Cargando...

Dota 2: Kingteka vuelve al competitivo y jugará el DPC con Incubus Gaming

El conocido streamer Abraham "Kingteka" Canez ha retornado al competitivo de la mano de Incubus Gaming.

El conocido streamer Abraham "Kingteka" Canez ha retornado al competitivo de la mano de Incubus Gaming.

Kingteka es uno de los jugadores de Dota 2 más populares del momento, desde hace un año dejó el competitivo pero ha vuelto con fuerza. Esta vez se une al equipo de Incubus Gaming y participará en el Dota Pro Circuit Sudamérica en la Lower Division.

La organización peruana hasta hace unas semanas decidió cambiar su roster brasileño, han reformado el equipo con un plantel totalmente renovado donde se vuelven a juntar los dos compañeros de equipo del The International 2017: Benjaz y Kingteka.

Esta información se ha filtrado en la página web de registro del Dota Pro Circuit. La información del equipo Incubus Gaming muestra un roster totalmente nuevo y estos serían los roles de cada uno:

    1. Bernardo "Berna" Rocca
    2. Abraham "Kingteka" Canez
    3. Benjamín "Benjaz" Lanao
    4. Kaué "Dunha1" Camuci
    5. Jeanpierre "Aretes" Rivera

Dota 2

Foto: Valve

Kingteka tomaría un nuevo rol, la posición de midlaner. En sus transmisiones ha estado jugando ranked en diferentes roles y hasta ha llegado al puesto 100 o mejor. El streamer de Incubus estaría en forma para enfrentar la segunda temporada del Dota Pro Circuit.

Los jugadores que completan la lista están formados por Berna que fue hard carry de Unknown Team, Benjaz que ha estado de offlaner en G-Pride, Dunha1 que ha estado inactivo y fue parte del equipo de Majestic como semi-support. Finalmente, Aretes ocupará el rol de hard support y estuvo en el equipo de Latam Defenders.

Incubus Gaming estaría jugando el próximo 13 de abril que arranca la segunda temporada, ellos buscarán clasificar a la Primera División donde se encuentran los mejores equipos de la región y que han clasificado a Singapore Major como son Beastcoast y Thunder Predator.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Fuente: Dota Pro Circuit Roster

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: esto es Mobile Fortify, la APP distópica de reconocimiento FACIAL de ICE

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: esto es Mobile Fortify, la APP distópica de reconocimiento FACIAL de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: ICE recurre a la base de datos de las LICENCIAS de conducir en este estado para DETENERLOS

ALERTA ROJA en Walmart de Farmington: tienda está sobre aviso por presencia de HOMBRE AGRESIVO en el estacionamiento

Fútbol Internacional

Atlético Madrid vs Barcelona EN VIVO por la Champions League: a qué hora, dónde ver y alineación

Atlético Madrid vs Barcelona EN VIVO por la Champions League: a qué hora, dónde ver y alineación

Universitario vs Coquimbo Unido EN VIVO por Copa Libertadores 2026: hora, apuestas y dónde ver

Canal confirmado para ver partido de Sporting Cristal vs Palmeiras por Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Reimond Manco lanzó dura advertencia a Zambrano y Trauco: “La barra no le va a permitir”

Reimond Manco lanzó dura advertencia a Zambrano y Trauco: “La barra no le va a permitir”

Guede tomó radical decisión con Pedro Aquino que impactó a hinchas de Alianza Lima

Universitario toma decisión clave sobre Sekou Gassama y fija fecha para definir su futuro