El día de hoy les contamos que Beastcoast había tomado la decisión de no participar en la Singapore Major después de que uno de sus jugadores estuviera expuesto al COVID-19. Ahora, resulta que no son la única organización a nivel mundial que ha tomado esta decisión.
Resulta que Natus Vincere también ha tomado la difícil decisión de no participar en la primera Major del Dota Pro Circuit.
A través de un comunicado compartido en su cuenta de Twitter, Natus Vincere explicó las razones de esta decisión.
Resulta que Andrey "Mag" Chipenko, quien iba a ser el suplente de Andrii "ALWAYSWANNAFLY" Bondarenko, que se contagió de COVID-19, se enfermó días antes de viajar a Singapur y su prueba molecular salió positiva para COVID-19. Con este problema, Natus Vincere contactó con Nikola "LeBronDota" Popović para que jugará como suplente. Lamentablemente, hubo un problema en su vuelo y este se canceló por lo que el jugador no puede ir a Singapur.
Finalmente, viéndose de manos atadas por no encontrar un nuevo suplente, NAVI tomó la decisión de no viajar a Singapur para competir en la Major.
PUEDES VER: Dota 2: Basshunter canta su tema DotA, 15 años después, para promocionar Sangre de Dragón [VIDEO]
Un hecho curioso de todo esto es que Roman "RAMZES666" Kushnarev, suplente de Bogdan "Iceberg" Vasilenko que también tiene COVID-19, ya se encontraba en Singapur listo para participar en la Major con el equipo de Ucrania. Lamentablemente, ahora no podrá jugar aunque, se ha dicho que el jugador está dispuesto y listo para ayudar a cualquier organización que necesite un suplente de último minuto.
¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!