logo libero-amp
EN DIRECTO

Alianza Lima vs Sport Huancayo por Liga 1

EN VIVO

Inter Miami vs. Al-Ahly HOY por el Mundial de Clubes

Dota 2: mira la increíble jugada de Timo "baiteando" a un enemigo con un creep neutral [VIDEO]

El carry de Unknown Team nos regaló una de las mejores jugadas en lo que va del Dota Pro Circuit.

libero.pe
El carry de Unknown Team nos regaló una de las mejores jugadas en lo que va del Dota Pro Circuit.

Si bien la participación de Unknown Team en el Dota Pro Circuit está muy distante de lo que vimos durante la Temporada 1 del DPC, no han conseguido ni una sola victoria en el torneo y ya han sumado 4 derrotas de forma consecutiva, los jugadores de esta escuadra todavía siguen derrochando talento en cada partida de Dota 2 en la que participan.

En esta ocasión fue el jugador Juan "Timo" Cruz, carry de Unknown Team que ingresó en lugar de Mandy, quien protagonizó una jugada que generó la emoción de todos los espectadores que estaban viendo la serie en contra de Hokori durante el último fin de semana.

Como podemos ver en el video, Timo se encontraba jugando con Lifestealer y decidió utilizar su ultimate (Infest) para meterse dentro de un creep neutral. Acto seguido, se metió a la jungla enemiga y se hizo pasar como un creep neutral cualquiera. En ese momento, apareció el Bane (Gardick) que tenía la intención de hacer un stack. Lamentablemente, lo que terminó golpeando no fue a un creep neutral si no al Lifestealer dentro del creep.

Acto seguido, el Lifestealer sale del creep y con ayuda de los demás jugadores mató al Bane en una jugada que dio la vuelta al mundo de forma inmediata.

La jugada fue compartida a través de Reddit donde ya cuenta con más de 1.400 reacciones positivas. Así mismo, cuanta con miles de comentarios incluyendo algunos que recuerdan esta jugada como una que realizaban muchas personas en DotA.

Lamentablemente, esta épica jugada no sirvió para que Unknown Team venciera a Hokori y terminó perdiendo la serie por 2-0. Actualmente, se encuentra en el último lugar de la Liga Regional de Sudamérica y es uno de los favoritos para descender.

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Esports

Canjea códigos de Free Fire con recompensas gratis de hoy, viernes 13 de junio

Canjea códigos de Free Fire con recompensas gratis de hoy, viernes 13 de junio

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Diego Mohme, secretario de la Federación de Esports, resalta la fuerza de la comunidad de Dota 2 en el Perú

Estados Unidos

Crisis en EE. UU.: protestas que azotan Florida, Nueva York y California mantienen toque de queda en esta zona

Crisis en EE. UU.: protestas que azotan Florida, Nueva York y California mantienen toque de queda en esta zona

Atención, inmigrantes peruanos en Estados Unidos: esto debes hacer si eres detenido por ICE en el país de Donald Trump

Trágica noticia para inmigrantes: aprueban ley que facilita su DEPORTACIÓN y detención hasta 48 horas extras en este estado

Fútbol Internacional

¿Perú al Mundial? Bolivia presentará firme denuncia contra Venezuela ante la FIFA

¿Perú al Mundial? Bolivia presentará firme denuncia contra Venezuela ante la FIFA

¿A qué hora juega Inter Miami vs Al Ahly por el Mundial de Clubes 2025?

Fixture Mundial de Clubes 2025: calendario, programación, canales y horarios de la fecha 1 en EE. UU.

Fútbol Peruano

¡Tiembla la Liga 1! Así fue el golazo de Raúl Ruidíaz para el 1-0 de Grau sobre UTC

¡Tiembla la Liga 1! Así fue el golazo de Raúl Ruidíaz para el 1-0 de Grau sobre UTC

Universitario ganó 1-0 y es el único líder del campeonato superando a Alianza Lima

Sporting Cristal y los dos jugadores que están en la mira para el Clausura: "Preguntaron por..."