0

    Dota 2: equipo de China es descalificado del DPC después de no registrar a un suplente

    La escuadra China de Dota 2 no registró una suplencia y el resultado fue su expulsión del torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando Valve tomó la decisión de realizar las Ligas Regionales del Dota Pro Circuit, decidieron instaurar una serie de reglas para promover el juego limpio y evitar algún tipo de movimiento extraño que perjudique a algunas de las escuadras fuera del mismo juego.

    Lamentablemente, durante la Temporada 1 fuimos testigos que varios equipos de Dota 2 fueron descalificados de las Ligas Regionales por motivos ajenos al mismo juego. Lo mismo ocurrió con algunos equipos durante las clasificatorias abiertas. Y finalmente, parece que la Temporada 2 del DPC no será la excepción.

    Resulta que el equipo chino Dragon, ha sido expulsado de la Lower Division de la Liga Regional de China después de que no registraran la suplencia de un jugador durante su enfrentamiento contra Xtreme por la semana 4 del torneo.

    Foto: Twitter

    "En el juego Dragon vs Xtreme Gaming del 3 de mayo, Dragon confirmó que utilizó un suplente no autorizado. Como resultado, su cupo en el DPC de China ha sido cancelado, y todos los resultados pasarán a ser derrotas por 2-0. Cualquier otro castigo será anunciado más adelante."

    Este es el primer caso de expulsión de un equipo del Dota Pro Circuit en lo que va de la Temporada 2. Recordemos que el último caso de expulsión de un equipo se dio hace 3 semanas en las Clasificatorias Abiertas de SEA después de que el jugador vtFaded jugará la clasificatoria abierta a pesar de ya estar registrado con un equipo de la Lower Division.

    Esta expulsión permitió que MidOne y Mushi, con su equipo Team SMG, pudieron participar en la Lower Division de la región en donde, por el momento, ocupan el segundo lugar.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY