Cargando...

Dota 2: analista ruso dice que Valve debería agregar un slot a la Wildcard para Sudamérica

Sudamérica es una de las regiones que más ha sorprendido a la comunidad de Dota 2.

Sudamérica es una de las regiones que más ha sorprendido a la comunidad de Dota 2.

El día de ayer la Liga Regional de Sudamérica le brindó una agradable sorpresa a toda la comunidad de Dota 2 a nivel mundial. Los 4 mejores equipos de la Liga Regional se enfrentaron en dos series muy emocionantes que ayudarían a esclarecer, de mejor forma, los 2 equipos con mayores posibilidades de clasificar a la segunda Major del Dota Pro Circuit.

La sorpresa llegó cuando NoPing e Infamous Gaming vencieron a las escuadras de Thunder Predator y Beastcoast, respectivamente, apretando mucho más la Liga Regional.

Con esto en mente, el analista ruso Yevhen "Sh4dowehhh" Alekseiev realizó unas declaraciones bastante interesantes que beneficiarían de buena forma a la escena de Sudamérica pues, pidió que nuestra región tenga un slot extra para la Major.

"NoPing venció a Thunder Predator y ahora Beastcoast tiene 4-1, NoPing 4-0 y Thunder Predator 3-2. La pelea en esta región es solo para los 2 primeros lugares. Esto significa que los chicos que le ganaron a todos en la Singapore Major (Thunder Predator) tienen 90% de chances de no ir a la siguiente Major. Valve debería pensar en agregar un slot para la Wildcard a esta región"

¿Es viable que Sudamérica tenga un cupo más a la Major?

Estando actualmente a finales de la Semana 4 y a puertas de que terminen las Ligas Regionales, es muy poco viable que Valve tome la decisión de agregar un slot más para Sudamérica. Si bien este será a la Wildcard, y lo único que deberían hacer es agregar un puesto más de eliminación en esta etapa, no sería justo para las demás regiones que se hagan cambios solo para esta región y no para las demás.

Lo mas probable, es que Valve analice los resultados de estas dos primeras temporadas y, con esto en mente, realice cambios para la segunda mitad del 2021 y el 2022 en lo que a cupos corresponde.

Actualmente, la tabla de posiciones de Sudamérica se encuentra de la siguiente forma.

Foto: OGA Dota PIT

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Fuente: cyber.sports.ru

Esports

La Cobra se rinde ante Eryc Castillo tras victoria ante Gremio: "Es el Cristiano Ronaldo de Alianza Lima"

La Cobra se rinde ante Eryc Castillo tras victoria ante Gremio: "Es el Cristiano Ronaldo de Alianza Lima"

La mejor sensibilidad para dar todo rojo en la nueva actualización de Free Fire 2025

Free Fire HOY, jueves 17 de julio: códigos para canjear GRATIS y seguro en pocos pasos

Estados Unidos

TRAGEDIA en Walmart: reportan cuestionada DETENCIÓN de niño de 10 años tras fuerte incendio en tienda de este estado

TRAGEDIA en Walmart: reportan cuestionada DETENCIÓN de niño de 10 años tras fuerte incendio en tienda de este estado

Confirmado: el gobierno de Donald Trump declaró a los inmigrantes indocumentados como "inelegibles" para una audiencia de fianza

TRAGEDIA en Walmart: persecución por robo termina en brutal choque que deja a una familia sin techo en Estados Unidos

Fútbol Internacional

Próximo partido de Alianza Lima vs Gremio: fecha, hora y canal de transmisión

Próximo partido de Alianza Lima vs Gremio: fecha, hora y canal de transmisión

Escándalo en Eliminatorias: FIFA restaría 7 puntos a selección Conmebol con miras al Mundial 2026

Gareca impacta tras revelar a dónde le gustaría volver tras dejar Chile: "No me desagradaría..."

Fútbol Peruano

Arquero de Gremio dejó tajante calificativo tras recibir 2 goles de Alianza Lima: "Es totalmente..."

Arquero de Gremio dejó tajante calificativo tras recibir 2 goles de Alianza Lima: "Es totalmente..."

Rescindió contrato con San Lorenzo y daría el golpe firmando por campeón peruano: "Se va..."

DT de Gremio dio contundente opinión sobre Paolo Guerrero tras derrota ante Alianza: "Es un..."