Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs. España EN VIVO por Mundial de Vóley Sub 19

Apex Legends: abandonar partidas en Arenas será penalizado desde hoy

El parche 1.69 de Apex Legends ya está disponible para todos y se han hecho ciertas mejoras a diversas características a este popular battle royale

Apex Legends: abandonar partidas en Arenas será penalizado desde hoy | composición

Apex Legends sigue gozando de una creciente popularidad gracias al nuevo estilo de juego que hizo su debut durante la actual Temporada 9: el modo Arenas. Hoy, el día en que el parche 1.69 del juego llegó, veremos los cambios que el equipo de Respawn Entertainment a su título más exitoso. Con miles de jugadores compitiendo para ser los mejores, no cabe dude que los "fixes" están a la orden del día para no ahuyentar a su playerbase.

Al igual que el Battle Royale, Arenas también recibirá ciertas mejoras en distintos frentes ya que la intención es que este sea un modo permanente. Este estilo de juego ha sido el preferido de muchos desde el primer día de la actual temporada. Su enfoque en enfrentamientos rápidos e intensos ha demostrado ser un avance en el camino correcto.

Los cambios en Apex Legends tras el parche 1.69 - 24 de mayo 2021

En primer los jugadores que tienen a Wattson como su "main" ya pueden pueden volver a usarla con confianza. Resulta que desde hoy sus valla electrificadas vuelven a ralentizar el movimiento de los oponentes. El nerf que recibió al inicio de la Temporada 9 hizo que ya no se tan viable como antes, es por eso que el equipo de Respawn Entertainment estará vigilando de cerca a este leyenda.

Valkyrie ahora verá un pequeño retraso en el uso de su "ulti". ¿El motivo? Pues simplemente la activación de esta habilidad de forma accidental, ya que ha resultado en más de una molestia en medio de ciertos enfrentamientos. Los jugadores ahora ya no estarán malgastando el Salto Ascendente y ahora podrán usarlo de la forma en como se tenía contemplado.

Foto: Respawn Entertainment

El tercer punto tiene que ver con el modo Arenas. Muchos jugadores han experimentado el abandono de un miembro del equipo cuando ya están cerca del matchpoint o incluso tras el primer round. Pues con la intención de desanimar a aquellos usuarios que tienen la costumbre de "quittear", desde hoy se pondrá una penalización al jugador que abandone a tu equipo de tres. Los jugadores que de todos modos quieran hacerlo, verán primero un mensaje de advertencia antes de salir al lobby.

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Esports

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Agenda semanal de Free Fire del 2 al 8 de julio: tienda misteriosa, tokens y más recompensas

Códigos de Free Fire del martes 1 de julio: lista para canjear recompensas fácil y seguro

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."