Dota 2 ha lanzado el Battle Pass 2021 Nemestice en medio de las clasificatorias a The International 10. Esto ha originado que los equipos EgoBoys y SG e-sports sufran uno de los errores más fatales en partidas competitivas, fallo del servidor de juego. Valve ya pasó por este terrible problema anteriormente con el torneo WePlay AniMajor.
A diferencia de los errores comunes relacionados al servidor, donde uno o tres jugadores son botados y regresan a los minutos. Esta vez todos los jugadores, incluidos los narradores no podían reconectarse a la partida y el progreso fue perdido por completo. Todo parece indicar que el servidor Perú sufre de problemas tras el parche del Pase de Batalla.
La partida fue elegida para jugarse en servidor Perú, SG e-sports arrancó bien sus rotaciones con Mirana y Clockwerk creándole suficiente espacio a Terrorblade. Esto fue aprovechado y se notó en el juego mediano que el equipo brasileño mantenía el control.
EgoBoys con una buena pelea en Roshan pudo reducir la brecha de diferencia y poco a poco tomar la delantera del encuentro. La diferencia de 6000 de valor neto fue bajada a 1700 y poco a poco se notaba la participación de Doom que castigaba sin piedad a SG.
Tras unos minutos el servidor falló y ahora han creado un "remake", esto significa volver a crear el encuentro como una nueva partida. Ambos equipos se han puesto de acuerdo para volver a jugar en el servidor de EE.UU. Este donde no debería presentarse este problema que arruina los equipos por completo.