Las clasificatorias europeas para The International 10 están cerca de llegar a su fin. Es por eso que los equipos de Dota 2 que quedan en competencia están dando todo de si para mantenerse en competencia. Sobre todo, si es que se encuentran en la Lower Bracket del torneo donde una derrota significa la eliminación.
Esto fue lo que ocurrió en la serie entre Team Liquid y Chicken Figthers quienes nos han regalado una de las partidas más emocionantes y erráticas de todo el año.
Solo para comenzar, la partida tuvo una duración de 103 minutos (1 hora y 43 minutos) donde ambos equipos dieron todo de si pues no querían perder la primera partida de la serie.
Por otro lado, Chicken Fighters parecía tener la partida dominada con más de 82k de networth, algo pocas veces visto en las partidas profesionales. Aun así, Team Liquid lograría remontar la partida con una serie de defensas de base bastante épicas.
Finalmente el hecho que más llamó la atención, fue que el Ancient Aparition (InsaNia) consiguió tener, durante un breve periodo de tiempo, 3 Divine Rapiers que recogió después de una pelea bastante larga entre ambas escuadras.
Si bien no pudo hacer mucho uso de estas, los items que compró para pelear con estas Divine Rapier, como fueron su Aghanim's Scepter y el Hurricane Pike, le sirvieron para defender su base contra el embate enemigo y ganar la partida.
Si deseas ver el momento exacto en que InsaNia defiende la base con su Ancient Aparition, puedes ver el video a partir del minuto 15.
Gracias al estadista Ben "Noxville" Steenhuisen nos hemos podido enterar algunas cosas interesantes con respecto a la remontada de Team Liquid.
La serie terminaría con una victoria para Team Liquid por 2-1 que jugará contra OG por el pase a la final de la Lower Bracket.