Cargando...
EN VIVO

Antesala Real Madrid vs Mónaco por Champions League

Dota 2: Kuroky se perderá su primer The International después de la derrota de Nigma

Team Nigma estaba conformado por 4 de los campeones de The International 7.

Kuroky inició su carrera profesional en el 2011 | Valve

Las clasificatorias europeas para The International 10 llegarán a su final el día de hoy. OG, Team Nigma y Tundra Esports son las tres escuadras que llegaron a este último día de competencia con la intención de asegurar su cupo en el Mundial de Dota 2.

Lamentablemente, solamente 1 equipo lo podría lograr y por eso, antes de la final del clasificatorio, tuvimos el enfrentamiento entre OG y Nigma para determinar al segundo finalista que jugaría contra Tundra por el cupo número 15 a Bucarest.

El enfrentamiento fue sumamente emocionante y ambos equipos dieron todo de si consientes de lo que estaba en juego. Finalmente, Nigma perdería la serie por 2-1 y sería eliminado de la competencia y por ende, perdería toda posibilidad de jugar The International 10.

Con este resultado Kuro "KuroKy" Salehi, capitán de Nigma, se perderá su primer The International en toda su carreara como jugador profesional. Así es, junto a Puppey, KuroKy era el jugador que ha estado presente en todas las ediciones del evento de Dota 2 más importante del año desde su creación en el 2011.

Como podemos ver en la siguiente imagen, ahora solamente Puppey es el único jugador que ha estado presente en todas las ediciones de The International. Las primeras 4 ediciones con NAVI y las siguientes 6 con Team Secret.

Foto: Wykrhm Reddy

Repasemos los equipos con los que KuroKy jugó cada The International.

  • GosuGamers - The International
  • mousesports - The International 2 (acá fue como suplente de ComeWithMe)
  • NAVI - The International 3 - subcampeón del torneo
  • NAVI - The International 4
  • Team Secret - The International 5
  • Team Liquid - The International 6
  • Team Liquid - The International 7 - salió campeón del torneo
  • Team Liquid - The International 8
  • Team Liquid - The International 9 - subcampeón del torneo

Esports

El truco definitivo para subir de rango en Free Fire y alcanzar el nivel HEROICO en poco tiempo

El truco definitivo para subir de rango en Free Fire y alcanzar el nivel HEROICO en poco tiempo

Solo de esta forma 100% legal podrás GANAR 1500 'Pavos' o V-Bucks jugando al Fortnite

Guía para GANAR diamantes GRATIS para tu partida de Free Fire: truco 100% LEGAL para 2026

Estados Unidos

¡ATENCIÓN, inmigrantes! ¿Puede ICE pedir papeles a cualquier persona? Lo que dice la Constitución de EE. UU.

¡ATENCIÓN, inmigrantes! ¿Puede ICE pedir papeles a cualquier persona? Lo que dice la Constitución de EE. UU.

Alerta para inmigrantes en EE. UU.: autoridades comparten con el FBI las direcciones y otros datos de haitianos ILEGALES

ALERTA en Walmart de Pensilvania: autoridades reportan la actual situación de la tienda tras preocupante AMENAZA de bomba

Fútbol Internacional

DT de Deportivo Cali calificó el debut de Pedro Gallese en liga colombiana: "Fue muy..."

DT de Deportivo Cali calificó el debut de Pedro Gallese en liga colombiana: "Fue muy..."

Inter vs. Arsenal EN VIVO por Champions League: cuándo juegan, horario y dónde ver

Partidos de hoy en vivo, martes 20 de enero: Programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Universitario vs Melgar EN VIVO: transmisión del partido amistoso desde el Monumental

Universitario vs Melgar EN VIVO: transmisión del partido amistoso desde el Monumental

Se fue de Universitario y ahora expresó su emoción por jugar en campeón de Libertadores: "Contento"

Dejó Universitario y ahora se rindió en elogios ante Sporting Cristal: "Equipo grande"