Cargando...

Dota 2: GXR vence a Fnatic en final de la BTS Pro Series

Galaxy Racer, el reconocido equipo de Dota 2, derrotó a Fnatic en la final de SEA de la BTS Pro Series 7.

Galaxy Racer vence a Fnatic en Dota 2 | Foto: Twitter

Galaxy Racer, el equipo de Dota 2, se coronó campeón de la BTS Pro Series 7 de SEA al vencer por 3-2 a Fnatic, quienes comenzaron con una ventaja de dos juegos, pero no pudieron concretar la victoria.

De hecho, ambos equipos ya se habían encontrado anteriormente en el torneo, pues Galaxy Racer había vencido a Fnatic por 2-0 en la final del Upper Bracket. Posteriormente, Fnatic tuvo que enfrentarse a Team SMG en la final del Lower Bracket, para ver quién avanzaba a la última ronda. En esa ocasión, Fnatic obtuvo la victoria.

La primera partida entre GXR y Fnatic terminó en tan solo 27 minutos, y fueron los eventuales subcampeones quienes se llevaron la victoria. Increíblemente, el segundo juego también fue de ellos, pues obtuvieron una ventaja importante en los primeros minutos que les duró toda la partida.

En el tercer juego, GXR resucitó y consiguó la victoria en menos de 33 minutos, devolviéndole el golpe inicial a Fnatic. Ambos equipos jugaban a lo seguro, pero GXR se las arreglaron para cerrar la partida rápidamente. Fnatic ya no podría levantarse después de esto, pues a pesar de banear a la Medusa del otro equipo, no pudieron hacerles frente en los dos últimos juegos.

Noticias de Dota 2

Cabe resaltar que Fnatic está clasificado al The International 10, el evento de Dota 2 más importante del año. En esta ocasión, el torneo será presencial, después de que los efectos de la pandemia global de COVID-19 comenzaran a disminuirse en Europa. Aunque inicialmente se iba a realizar en Estocolmo, las autoridades suecas decidieron que en esta ocasión no iba a ser posible hacerlo ahí. Por ende, el torneo (que se iba a llevar a cabo este mes) quedó postergado hasta el 7 de octubre, y se hará en la ciudad de Bucarest, Rumanía.

Esports

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Agenda semanal de Free Fire del 2 al 8 de julio: tienda misteriosa, tokens y más recompensas

Códigos de Free Fire del martes 1 de julio: lista para canjear recompensas fácil y seguro

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."