Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Sporting Cristal clasificó a la fase 3 de la Libertadores

Dota 2: GXR vence a Fnatic en final de la BTS Pro Series

Galaxy Racer, el reconocido equipo de Dota 2, derrotó a Fnatic en la final de SEA de la BTS Pro Series 7.

Galaxy Racer vence a Fnatic en Dota 2 | Foto: Twitter

Galaxy Racer, el equipo de Dota 2, se coronó campeón de la BTS Pro Series 7 de SEA al vencer por 3-2 a Fnatic, quienes comenzaron con una ventaja de dos juegos, pero no pudieron concretar la victoria.

De hecho, ambos equipos ya se habían encontrado anteriormente en el torneo, pues Galaxy Racer había vencido a Fnatic por 2-0 en la final del Upper Bracket. Posteriormente, Fnatic tuvo que enfrentarse a Team SMG en la final del Lower Bracket, para ver quién avanzaba a la última ronda. En esa ocasión, Fnatic obtuvo la victoria.

dota 2 steam valve fnatic galaxy racer

La primera partida entre GXR y Fnatic terminó en tan solo 27 minutos, y fueron los eventuales subcampeones quienes se llevaron la victoria. Increíblemente, el segundo juego también fue de ellos, pues obtuvieron una ventaja importante en los primeros minutos que les duró toda la partida.

En el tercer juego, GXR resucitó y consiguó la victoria en menos de 33 minutos, devolviéndole el golpe inicial a Fnatic. Ambos equipos jugaban a lo seguro, pero GXR se las arreglaron para cerrar la partida rápidamente. Fnatic ya no podría levantarse después de esto, pues a pesar de banear a la Medusa del otro equipo, no pudieron hacerles frente en los dos últimos juegos.

Noticias de Dota 2

Cabe resaltar que Fnatic está clasificado al The International 10, el evento de Dota 2 más importante del año. En esta ocasión, el torneo será presencial, después de que los efectos de la pandemia global de COVID-19 comenzaran a disminuirse en Europa. Aunque inicialmente se iba a realizar en Estocolmo, las autoridades suecas decidieron que en esta ocasión no iba a ser posible hacerlo ahí. Por ende, el torneo (que se iba a llevar a cabo este mes) quedó postergado hasta el 7 de octubre, y se hará en la ciudad de Bucarest, Rumanía.

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: padre de 53 años falleció de NEUMONÍA tras ser ARRESTADO y DEPORTADO por ICE a México

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes: su SUSTENTO PELIGRA ahora que el gobierno de Trump veta el acceso a nuevos permisos de trabajo

Fútbol Internacional

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Paulo Autuori comenzó a reírse en minutos finales contra 2 de Mayo y enloquece a los hinchas

Fútbol Peruano

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Flavio Maestri reveló si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal: "Yo soy..."

Alianza Lima presenta denuncia contra Concha, Rabanal y Fara por incidentes con hinchas de Cristal