Un streamer de Twitch terminó golpeándose la cabeza tras entrar en un momento de cólera en vivo cuando murió mientras jugaba un conocido título multijugador llamado "Rust".
Conocido como "Blazed", este chico se ha hecho conocido dentro de la plataforma de streaming llegando a convertirse en socio de Twitch. Durante una de sus transmisiones, lo vemos bastante concentrado intentando sobrevivir al ataque de dos usuarios dentro de Rust. "Blazed" logra tumbar a uno, pero al intentar atacar al otro, este termina por dispararle primero y mata al personaje del streamer.
Al pasar eso, vemos a "Blazed" pararse, agarrarse la cara con las manos e intentar irse preso de la cólera. Sin embargo, al moverse termina tropezándose con algo cercano, y cae golpeándose la cabeza con su escritorio. No lo escuchamos quejarse ni nada, pero si oír su respiración fuerte como si estuviera aguantándose el dolor.
"Blazed" no tardó en reincorporarse y volvió a seguir transmitiendo como si nada hubiera ocurrido. Sus seguidores empezaron a preguntarle que es lo que había pasado y en un principio solo atinó a decir: "Pensé que me había caído en la pantalla, no creí que me hubiera muerto...¿Qué fue eso?". La respuesta del streamer no fue suficiente y las personas siguieron insistiéndole para que hable más, pero solo respondió: "No lo sé, estaba muy enfadado".
Para muchos de los que estaban presentes, "Blazed" no se tropezó, sino más bien, le dio un breve colapso y es por eso que antes de caer lo vemos como tambaleando. Sea cual fuera la situación, siempre es bueno hacerles recordar a todos que al jugar, siempre debes tomártelo con calma.
Sigue más información en Libero.pe