Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima ganó a Cienciano en Cusco

Dota 2: tres miembros más de Invictus Gaming contraen COVID a pocos días de TI10

La crisis sanitaria pre-TI10 está agravándose cada vez más.

Invictus Gaming presenta varios casos de COVID-19. | Foto: Composición

La crisis sanitaria de los equipos chinos de The International 10 continúa agravándose, ya que tres miembros más de Invictus Gaming han dado positivo a COVID-19. Anteriormente, solo el jugador JT- había contraído la enfermedad, mientras que el resto de la escuadra todavía se mantenía a salvo del contagioso virus. Sin embargo, la situación comienza a empeorar cada vez más para el equipo de Dota 2, que mañana debe comenzar un periodo de aislamiento para TI10.

Los contagiados en esta ocasión son el jugador flyfly, el coach super y el team leader Yakult. Sin duda alguna, estas serán bajas importantes para el equipo si es que los organizadores deciden que no podrán competir. flyfly es una pieza estratégica indispensable en la alineación de IG, mientras que super ha actuado como el reemplazo natural de los jugadores que se ausentan.

Ahora que dos jugadores y el coach están enfermos, uno se pregunta si es que el equipo podrá competir en The International 10. De hecho, Valve todavía no se ha pronunciado al respecto, por lo que a IG solo le queda esperar la decisión de los organizadores.

Mientras tanto, otro equipo chino también está pasando por un mal momento a pocos días de Ti10, que se llevará a cabo entre el 7 y 17 de octubre.

Todo Team Aster dio positivo a COVID-19

Team Aster reveló una difícil noticia para sus seguidores y fans ayer por la noche: todos los miembros de la organización que fueron a Bucarest para The International 10 han dado positivo a COVID-19.

Sin duda alguna, esto presentará un problema para la escuadra china. Para comenzar, todavía no se sabe si es que los jugadores estarán aptos para participar en el torneo más importante del año. De hecho, solo faltan 6 días para el inicio de TI10, por lo que los pro players de Team Aster aún podrían estar presentando síntomas para esa fecha.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

ALERTA MÁXIMA en estacionamiento de Walmart: VIDEO de cámara corporal de un agente involucrado en TIROTEO MORTAL muestra desenlace fatal

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: abogado recomienda a estos grupos EVITAR SALIR de Estados Unidos

Fútbol Internacional

Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió la final de la AFC Champions League 2 ante Gamba Osaka

Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió la final de la AFC Champions League 2 ante Gamba Osaka

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 17 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Barcelona vs Real Betis EN VIVO por LaLiga: a qué hora juega, apuestas, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: así va la clasificación del Torneo Apertura

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: así va la clasificación del Torneo Apertura

Chankas vs. CD Moquegua: alineaciones, hora y dónde ver partido del Torneo Apertura 2026

Raúl Ruidíaz y el gesto que le hizo a la Trinchera Norte tras anotarle gol a Universitario con Atlético Grau