Cargando...
EN DIRECTO

Flamengo vs. Peñarol EN VIVO: transmisión del partido

Dota 2: Ame de PSG LGD está valorizado en ocho millones de dólares

El pro player es considerado uno de los mejores jugadores de Dota 2 en el mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ame es uno de los mejores jugadores de Dota 2 en el mudo. | Foto: Composición

Sin duda alguna, PSG.LGD es el favorito a llevarse The International 10, el torneo más importante y prestigioso de la escena competitiva de Dota 2. De hecho, el team se ha mantenido invicto a lo largo del certamen, y solo ha acumulado un empate ante Team Secret. De esta forma, muchos consideran que el equipo chino es actualmente el mejor del mundo, incluso por encima de OG, que son los actuales bicampeones de TI.

Uno de los protagonistas del buen momento de PSG.LGD es Ame, el carry que anteriormente participó en TI8 y TI9 con el equipo. El pro player de 24 años fue una pieza esencial en el rendimiento de su team en ambos TI, y muchos jugadores (incluyendo a SumaiL de OG) lo consideran el mejor del mundo actualmente. Por ende, es natural que muchos equipos se hayan interesado en contar con sus servicios, incluyendo a Team Aster, que también se encuentra compitiendo en TI10.

Arthur, un periodista y analista chino de Dota 2, reveló recientemente que PSG.LGD recibió una oferta de Team Aster por Ame, y lo valorizó en 20 millones de RMB (3 millones de dólares). Cuando Team Aster aceptó, PSG.LGD cambió de parecer, y subió el precio a ocho millones de dólares. De esta forma, dieron a entender que Ame no estaba a la venta.

Cabe resaltar que PSG.LGD se enfrentará mañana a T1 en el Upper Bracket de The International 10. El ganador de este difícil encuentro pasará a las semifinales del bracket, mientras que el perdedor tendrá que probar su suerte en el Lower Bracket contra el ganador entre Beastcoast y Alliance.

¿Cuándo acabará The International 10?

The International 10 culminará el 17 de octubre. El evento se organizó en Rumanía después de una serie de retrasos y cambios debido a la pandemia global de COVID-19. Aunque originalmente se iba a llevar a cabo en Estocolmo, Suecia, los organizadores tuvieron que cambiar de sede cuando las autoridades de aquél país decidieron no entregar los permisos necesarios para realizar el certamen.