Cargando...

The International 10: Invictus Gaming anuncia que jugadores dieron negativo a COVID

Dos miembros del equipo chino anteriormente habían contraído el contagioso virus.

Invictus Gaming estará en el main stage de TI10. | Foto: Composición

Invictus Gaming era uno de los equipos que había presentado casos de COVID a pocos días del comienzo de The International 10. De esta forma, el equipo de Dota 2 se veía en una difícil situación, ya que Valve ni PGL se habían pronunciado al respecto, y no se sabía si es que IG iba a llegar a competir. Sin embargo, los organizadores decidieron que los jugadores que habían contraído el contagioso virus pudieran participar en las partidas de sus equipos durante la fase grupal.

Sin embargo, a solo un día del comienzo de la siguiente etapa, Invictus Gaming ha recibido otra buena noticia. JT y flyfly, que eran los pro players contagiados, han dado negativo al virus en las últimas horas, y podrán jugar en el main stage de TI10.

Cabe resaltar que Invictus Gaming quedó como cabeza de serie tras finalizar primero en su grupo. De hecho, el equipo ha logrado permanecer invicto en lo que va del certamen, y solo empató con Team Undying y OG. Por ende, pasaron a la Upper Bracket, donde eligieron a Team Spirit como sus próximos oponentes.

IG enfrentará a Team Spirit mañana a las 2 am, y el encuentro será transmitido por el canal oficial de The International en Twitch.

Team Aster También dio negativo a COVID y podrá estar en el main stage de The International 10

La semana pasada, los miembros de Team Aster aún no sabían si iban a poder competir en TI10. De hecho, todos los jugadores del equipo habían dado positivo a COVID-19, por lo que su participación en el torneo estaba en duda. No obstante, Valve y PGL confirmaron que los jugadores contagiados podrían jugar la fase grupal del evento. De esta forma, la escuadra terminó clasificando al Lower Bracket de la siguiente etapa, y todo indica que sus pro players podrán estar presentes en el main stage, ya que recientemente también dieron negativo al contagioso virus.

Esports

Free Fire: lista completa de códigos para HOY, lunes 11 de agosto, para canjear GRATIS y 100% legal

Free Fire: lista completa de códigos para HOY, lunes 11 de agosto, para canjear GRATIS y 100% legal

Códigos para canjear GRATIS en Free Fire HOY, domingo 10 de agosto de 2025 con recompensas especiales

Free Fire x Naruto: así de fácil consigues la Skin de Nagato 'Pain' sin gastar tanto diamantes

Estados Unidos

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

Ojo, inmigrantes en California | Estas son las leyes que firmó Gavin Newsom para ayudarlos en este verano 2025

Atención, estudiantes en Estados Unidos: ¿cuándo es el inicio del año escolar 2025?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Canal confirmado de Alianza Lima vs U Católica por octavos de final de la Copa Sudamericana

Son Heung-Min quiere enfrentar a Lionel Messi | ¿Cuándo se medirán las caras ambos jugadores en la MLS?

Fútbol Peruano

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

Jhamir D’Arrigo dejó Alianza Lima y será flamante refuerzo de club campeón de la Liga 1

La mala noticia que recibió Palmeiras previo al duelo contra Universitario por Copa Libertadores