Cargando...

Dota 2: Fnatic elimina a Team Undying de The International 10

El equipo del jugador peruano Timado cayó en el Lower Bracket y se despidió del torneo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El equipo del peruano Timado cayó ante Fnatic. | Foto: Valve

El equipo norteamericano Team Undying, que tiene en sus filas al pro player peruano Timado, tuvo que despedirse de The International 10 en la primera ronda del Lower Bracket tras caer ante Fnatic. De esta forma, Undying es el tercer equipo en ser eliminado del certamen de Dota 2, pues anteriormente Thunder Predator y SG Esports salieron del torneo en la fase grupal.

Fnatic jugó una de sus mejores partidas en lo que va de la competencia. El equipo filipino sacó su mejor versión ante UND, pues aprovecharon todos los errores de sus contrincantes, y no permitieron que realizaran sus estrategias. Mientras tanto, el team de Timado cayó en la incertidumbre del momento, por lo que se les vio separados y desordenados en más de una ocasión. Cabe resaltar que esta era la primera vez que el equipo participaba en The International, ya que se fundó a principios de año bajo el liderazgo del veterano MoonMeander.

Fnatic tiene un complicado reto ahora, ya que tendrán que enfrentar a Team Spirit en la siguiente ronda del Lower Bracket. TSpirit perdió recientemente con Invictus Gaming, por lo que tendrán un largo camino por recorrer si quieren llegar a la Grand Final.

Con este resultado, los únicos representantes peruanos en The International 10 son K1, Chris Luck, Scofield y StingeR, que junto con el pro player boliviano Wisper forman la escuadra de Beastcoast. Este equipo también participará hoy en el Lower Bracket de TI10, donde se enfrentará a Alliance, ex-campeón de The International.

¿Cuándo acabará The International 10?

The International 10 culminará el 17 de octubre. El evento se organizó en Rumanía después de una serie de retrasos y cambios debido a la pandemia global de COVID-19. Aunque originalmente se iba a llevar a cabo en Estocolmo, Suecia, los organizadores tuvieron que cambiar de sede cuando las autoridades de aquél país decidieron no entregar los permisos necesarios para realizar el certamen.