Team Spirit, el joven equipo ruso de Dota 2, logró derrotar y eliminar a Fnatic de The International 10, por lo que pasaron a la siguiente ronda de la Lower Bracket del torneo. Sin duda alguna, TSpirit se ha convertido en uno de los equipos más sólidos del certamen, y ahora tienen la oportunidad de seguir avanzando.
Tanto la primera como la segunda partida tuvieron a TSpirit como el protagonista, pues dominaron las acciones desde el principio y aprovecharon todos los errores de sus contrincantes. En ambos games, el equipo realizó sus estrategia con confianza y nunca dejó que Fnatic pudiera recuperarse. Tras ampliar su ventaja en dos ocasiones, TSpirit nunca bajó los brazos, y siempre fue superior a sus rivales filipinos.
De esta manera, el equipo tendrá que enfrentar al ganador entre Quincy Crew y OG, que también jugarán hoy. De hecho, QC llega de eliminar a Team Aster de la competencia, mientras que los actuales bicampeones OG cayó ante Team Secret en la Upper Bracket.
Por su parte, Fnatic se retira con un premio de 800 mil 400 dólares, y cierra una buena participación en el certamen. De hecho, el team filipino eliminó anteriormente a Team Undying (que tiene al peruano Timado entre sus filas), y logró rescatar empates en la fase grupal contra Vici Gaming y Elephant. Ahora, el equipo pondrá sus miras en la próxima temporada del DPC, aunque todavía no se ha confirmado si es que habrán cambios en su roster.
The International 10 culminará el 17 de octubre. El evento se organizó en Rumanía después de una serie de retrasos y cambios debido a la pandemia global de COVID-19. Aunque originalmente se iba a llevar a cabo en Estocolmo, Suecia, los organizadores tuvieron que cambiar de sede cuando las autoridades de aquél país decidieron no entregar los permisos necesarios para realizar el certamen.