Cargando...

Dota 2: EternaLEnVy, tras ver a Yatoro jugar: "Ya no soy lo suficientemente bueno"

El jugador canadiense decidió dejar la escena competitiva temporalmente tras ver a Yatoro de Team Spirit.

EternaLEnVy tuvo una curiosa revelación sobre Yatoro de Team Spirit. | Foto: Composición

El experimentado jugador EternaLEnVy señaló en Twitter recientemente que ya no se siente lo suficientemente bueno como para competir en Dota 2. El pro player habría realizado esta confesión después de ver a Yatoro, el joven ruso que recientemente salió campeón de The International 10 con Team Spirit.

"Después de ver a Yatoro jugar, he llegado a la conclusión de que ya no soy lo suficientemente bueno como para competir en el nivel que quiero hacerlo", anotó el canadiense de 30 años. "He decidido pasar el rato por ahora y no jugar solo por jugar, y me pondré a trabajar en mi mismo, ya que pertenecer a un equipo viene con otras obligaciones. Buena suerte a Moo".

Foto: Twitter

La revelación del jugador fue retuiteada miles de veces en la plataforma, e incluso varios pro players comenzaron a copiar y pegar el mismo comentario, pero cambiando al jugador estadounidense Moo por otros. Por ejemplo, miCKe hizo la misma declaración en Twitter, y en tono de broma le deseó suerte a INSaNiA, su compañero en Team Liquid.

EternaLEnVy lleva 9 años compitiendo en Dota 2, mientras que Yatoro recién empezó el año pasado

Cabe resaltar que EternalEnvy cuenta con varios años de trayectoria en la escena competitiva de Dota 2, e incluso ha llegado a participar en cuatro ediciones de The International. En el 2014, el jugador llegó al quinto-sexto puesto de TI 4 con Cloud9, y dos años más tarde lograría obtener el primer lugar del Shanghai Major con Team Secret.

Por otro lado, Yatoro se coronó campeón de TI10 tras vencer con su equipo a PSG.LGD en la Grand Final por 3-2. De hecho, el jugador usó a una gran cantidad de héroes diferentes a lo largo del evento principal, y se convirtió en el primero en realizar tres diferentes Rampages en un TI. Desde entonces, el pro player de 17 años se ha convertido en una pieza emblemática de Team Spirit, al igual que otros jugadores que resaltaron durante el torneo, como TORONTOTOKYO y Collapse.

Esports

Steam ofrece un DESCUENTO ESPECIAL para el Clair Obscur: Expedition 33, el mejor Videojuego del 2025

Steam ofrece un DESCUENTO ESPECIAL para el Clair Obscur: Expedition 33, el mejor Videojuego del 2025

Steam REGALA por Navidad estos dos juegos para PC, pero tienes pocas horas para CANJEARLOS

¿Cómo tener el 'Pase de Batalla' del Capítulo 7 de Fortnite prácticamente GRATIS?

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo