Cargando...

Dota 2: EternaLEnVy, tras ver a Yatoro jugar: "Ya no soy lo suficientemente bueno"

El jugador canadiense decidió dejar la escena competitiva temporalmente tras ver a Yatoro de Team Spirit.

EternaLEnVy tuvo una curiosa revelación sobre Yatoro de Team Spirit. | Foto: Composición

El experimentado jugador EternaLEnVy señaló en Twitter recientemente que ya no se siente lo suficientemente bueno como para competir en Dota 2. El pro player habría realizado esta confesión después de ver a Yatoro, el joven ruso que recientemente salió campeón de The International 10 con Team Spirit.

"Después de ver a Yatoro jugar, he llegado a la conclusión de que ya no soy lo suficientemente bueno como para competir en el nivel que quiero hacerlo", anotó el canadiense de 30 años. "He decidido pasar el rato por ahora y no jugar solo por jugar, y me pondré a trabajar en mi mismo, ya que pertenecer a un equipo viene con otras obligaciones. Buena suerte a Moo".

Foto: Twitter

La revelación del jugador fue retuiteada miles de veces en la plataforma, e incluso varios pro players comenzaron a copiar y pegar el mismo comentario, pero cambiando al jugador estadounidense Moo por otros. Por ejemplo, miCKe hizo la misma declaración en Twitter, y en tono de broma le deseó suerte a INSaNiA, su compañero en Team Liquid.

EternaLEnVy lleva 9 años compitiendo en Dota 2, mientras que Yatoro recién empezó el año pasado

Cabe resaltar que EternalEnvy cuenta con varios años de trayectoria en la escena competitiva de Dota 2, e incluso ha llegado a participar en cuatro ediciones de The International. En el 2014, el jugador llegó al quinto-sexto puesto de TI 4 con Cloud9, y dos años más tarde lograría obtener el primer lugar del Shanghai Major con Team Secret.

Por otro lado, Yatoro se coronó campeón de TI10 tras vencer con su equipo a PSG.LGD en la Grand Final por 3-2. De hecho, el jugador usó a una gran cantidad de héroes diferentes a lo largo del evento principal, y se convirtió en el primero en realizar tres diferentes Rampages en un TI. Desde entonces, el pro player de 17 años se ha convertido en una pieza emblemática de Team Spirit, al igual que otros jugadores que resaltaron durante el torneo, como TORONTOTOKYO y Collapse.

Esports

Códigos de Free Fire para canjear HOY, martes 24 de junio: recompensas gratis aquí

Códigos de Free Fire para canjear HOY, martes 24 de junio: recompensas gratis aquí

Free Fire: lista completa de códigos del lunes 23 de junio, para canjear recompensas legal y seguro

Gamergy 2025 en Perú: fechas oficiales del evento, dónde es y participación de influencers

Estados Unidos

Ya es oficial en Florida y aplica desde julio: conductores serán multados y podrán ir a la cárcel por esta infracción

Ya es oficial en Florida y aplica desde julio: conductores serán multados y podrán ir a la cárcel por esta infracción

Confirmado por el Gobierno: Tribunal Supremo da vía libre a Trump para deportar a inmigrantes de esta trágica manera

Boicot a McDonald' se realizará un "apagón económico" contra las políticas DEI impulsadas por Donald Trump

Fútbol Internacional

Boca Juniors vs Auckland City EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Mundial de Clubes

Boca Juniors vs Auckland City EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Mundial de Clubes

Partidos del Mundial de Clubes 2025: resultados y tabla de posiciones de los grupos

Panamá vs Jamaica EN VIVO por Copa Oro: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima ganó 7 a 0 y es líder del torneo por encima de Universitario y Sporting Cristal

Alianza Lima ganó 7 a 0 y es líder del torneo por encima de Universitario y Sporting Cristal

Alianza Lima daría el batacazo fichando a ex Universitario para el Clausura: "Reunión pactada"

Jean Ferrari hace importante anuncio que ilusiona a hinchas de Universitario en pleno Apertura