En su primer año en el Dota 2 profesional, T1 logró llegar lejos en una gran cantidad de torneos. Esto incluye su sorprendente participación en The International, el certamen más prestigioso y difícil en la escena competitiva.
A raíz de estos buenos resultados, la organización ha decidido retener a todo su roster para el siguiente Dota Pro Circuit, por lo que Xepher, Whitemon, 23savage, Karl y Kuku seguirán con el equipo. Además, se confirmó que el surcoreano March seguirá siendo el coach del equipo en el DPC 2021-2022, por lo que tienen ambiciones de llegar a la próxima edición de The International.
"¡March liderará nuestra escuadra de Dota 2 una vez más, ya que el equipo ha vuelto a fichar por T1!", reveló el equipo en Twitter. "Gracias por apoyarnos una vez más, y que todo salga bien en la próxima temporada".
Después de dos excelentes temporadas de DPC, T1 clasificó a The International 10 tras vencer a Team Aster en el AniMajor, pues con esa victoria obtuvo suficientes puntos para llegar al torneo más importante del año. De hecho, el equipo quedaría tercero en el certamen, lo cual era un buen augurio para el futuro.
Posteriormente, T1 mostraría su mejor nivel en la ESL One Summer 2021, donde dejaría en el camino a teams como Vikin.gg, Quincy Crew y Alliance. En la final se enfrentarían al joven equipo de Virtus.pro, pero terminarían venciéndolos en un ajustado set por 3-2, dejando una buena impresión en el proceso.
Tras una decepcionante actuación en la BTS Pro Series 7, el equipo volvió a sorprender al llegar hasta el cuarto puesto de la ESL One Fall 2021 y el OGA Dota Pit Invitational.
Posteriormente, en The International 10, el equipo lograría pasar a la Upper Bracket, pero terminaría siendo derrotado por PSG.LGD y posteriormente Vici Gaming. Aún así, el team indudablemente dejó una buena impresión, y será un difícil adversario de cara al próximo DPC.