Cargando...

Counter-Strike GO: G2 Esports vence a Ninjas in Pyjamas en la PGL Major Stockholm

Las semifinales del torneo de CSGO se van formando.

G2 Esports pasó a la semifinal de la PGL Major Stockholm 2021 | Foto: Composición

El equipo europeo G2 Esports venció a Ninjas in Pyjamas por la PGL Major Stockholm por 2-0, y avanzaron a las semifinales contra Heroic. El team de Counter-Strike: Global Offensive no tuvo problemas para eliminar a sus contrincantes en los cuartos de final de la última fase del torneo, y se perfila como uno de los favoritos para llevarse el primer puesto del certamen,

G2 Esports, que cuenta en sus filas con Jackz, AmaNEk, nexa, huNter y NiKo, ha gozado de un excelente desempeño a lo largo de la Major, y su actuación en los cuartos de final no fue diferente. A pesar de los intentos del pro player sueco REZ, que fue el mejor jugador de la partida con 24 kills, NIP no pudo mostrar su mejor nivel ante sus contrincantes, y cerró su participación en el torneo.

No obstante, el NIP no se irá con las manos vacías a casa, ya que se llevarán un premio de 70 mil dólares por su desempeño en la competencia. A lo largo de la Major, el team venció a equipos de talla internacional como Copenhagen Flames y MOUZ, por lo que pueden estar contentos con sus resultados.

G2 tendrá que enfrentarse el 6 de noviembre a Heroic, equipo que viene de eliminar a Virtus.pro.

Heroic derrotó a Virtus Pro de la PGL Major Stockholm 2021

El equipo danés Heroic se impuso por 2-1 ante Virtus.Pro en la PGL Major Stockholm 2021, y terminó eliminando a sus contrincantes del certamen. De esta manera, el team de Counter-Strike: Global Offensive logró avanzar a la semifinal del torneo, por lo que se perfila como uno de los favoritos para llevarse el primer lugar.

Heroic, que cuenta con stavn, cadiaN, TeSeS, refrezh y sjuush en sus filas, no tuvo problemas para vencer a sus oponentes en la primera partida, que se disputó en Mirage. El team pasó por encima a VP en este primer encuentro, ya que aprovecharon todos sus errores y avanzaron a paso firme.

Aún así, Heroic supo salir adelante con una brillante actuación de TeSeS, que con sus 24 kills ayudó al equipo a salir adelante y llevarse el set. A pesar de losintentos de FL1T y YEKINDAR, Virtus.pro fue eliminado de la competencia, y tendrá que contentarse con el puesto 5-8.

Esports

Códigos de Free Fire de hoy, jueves 29 de mayo: canjea gratis skins y diamantes

Códigos de Free Fire de hoy, jueves 29 de mayo: canjea gratis skins y diamantes

Cómo poner el espacio en el nombre de Free Fire 2025: fácil y rápido

Davoo Xeneize hace inesperada confesión que se vuelve viral: "Soy hincha de Universitario"

Estados Unidos

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Inmigrantes en EE. UU. serán afectados por NUEVO PROYECTO DE LEY que les prohibiría comprar tierras en este estado

La peor noticia para los inmigrantes indocumentados: Gobierno podría retirarles la custodia en California

Fútbol Internacional

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

¿A qué hora juega Peñarol vs Vélez y dónde ver partido de hoy por Copa Libertadores?

Palmeiras dejó polémico mensaje luego de golear 6-0 a Sporting Cristal: "Para nosotros el..."

Fútbol Peruano

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Christian Cueva se encontró con hinchas de Universitario y le dejaron firme mensaje: "Vamos a..."

Puerta principal de La Florida del Club Sporting Cristal fue quemada tras el 6-0 con Palmeiras