El jugador de 23 años AlaCrity se convirtió en el último pro player en llegar a 12 mil de MMR en Dota 2. De esta manera, el malasio se une al pequeño grupo de jugadores que han logrado llegar a esta cifra antes.
AlaCrity es un conocido midlaner en el Sudeste de Asia, que desde hace un año y medio pertenecer al equipo Galaxy Racer (ahora conocido como Nigma Galaxy SEA, tras la fusión con Team Nigma). De hecho, ha pertenecido a equipos como Fire Dragoon, Clutch Gamers, Geek Farm y Reality Rift anteriormente, pero nunca ha logrado llegar a una edición de The International.
Cabe resaltar que pocos jugadores han logrado obtener 12 mil de MMR, pues se considera una cifra extremadamente difícil de obtener en el juego. El pro player tailandés de T1, 23savage, fue el primero en alcanzar esta cifra, y lo seguirían jugadores como JaCkky (Motivate.Trust), Quinn (Quincy Crew), NothingToSay (PSG.LGD), gpk (Virtus.pro) y vtFaded.
Recientemente, otro jugador conocido se unió al club de los 12 mil de MMR.
Sin duda alguna, el jugador de 18 años es uno de los que más brilló a lo largo de TI10. De hecho, Yatoro se convirtió en el primer jugador en la historia de la competencia en obtener tres Rampage durante el evento principal, y también resaltó por haber usado 19 héroes diferentes en la última etapa del certamen.
Aparte de su hazaña en TI10, Yatoro ha logrado llegar al primer lugar de las dos primeras temporadas de la Dota 2 Champions League con Team Spirit, además de obtener el premio mayor en la Pinnacle Cup. Aparte, el jugador fue indispensable en la campaña que su equipo realizó camino a The International 10, donde terminaron venciendo a Team Empire en la final de la fase clasificatoria para conseguir un cupo al torneo.