El equipo norteamericano de Dota 2 Evil Geniuses sorprendió hoy a sus fanáticos con la revelación de sus dos nuevos jales para la próxima temporada del DPC: la joven promesa rusa Nightfall y el legendario support finlandés JerAx.
En un video reciente, la organización anunció que había decidido contar con los jugadores después de la salida de Fly y iceiceice.
"Considerado como uno de los mejores jugadores de apoyo que jamás haya jugado Dota, Jesse regresará al juego profesional luego de su retiro en enero de 2020", señaló el equipo en un comhnicado. "Conocido por su juego con Earth Spirit, Tusk y Rubick, JerAx ganó consecutivamente TI en 2018 y 2019 como miembro de OG".
Por otro lado, el equipo se mostró entusiasmado de poder trabajar con Nightfall, quien dejará el rol de carry que tuvo en Virtus.pro y pasará a ser el offlaner de su nueva escuadra. A pesar de realizar este cambio, EG se mostró confiado en las habilidades del pro player, quien tendrá su primera experiencia profesional fuera de Europa.
"Después de un quinto-sexto lugar en TI10 jugando la 1 posición con el ex equipo Virtus.pro, Nightfall cambiará de rol para jugar Offlane por EG", anotó el equipo. "En TI10, mostró su habilidad mecánica para crear jugadas con actuaciones dominantes en Medusa, Luna y Ursa. Como jugador profesional relativamente nuevo, los nuevos compañeros de equipo de Egor confían en que su habilidad, trabajo duro y enfoque del juego se traducirán fácilmente en el nuevo rol."
La primera oportunidad de ver al equipo competir juntos será el 29 de noviembre para el North American Dota Pro Circuit Tour 1 organizado por ESL. Sin duda alguna, Evil Geniuses espera llegar lejos con esta nueva alineación, y tienen todas las intenciones de volver a lo más alto del Dota 2 competitivo en el futuro.