Invictus Gaming anunció que Kaka, el support y capitán de la escuadra de Dota 2, dejará la organización. Esta noticia tomó por sorpresa a los fans, ya que IG había obtenido el cuarto puesto en The International 10 bajo el liderazgo del jugador chino.
Sin duda alguna, IG fue uno de los mejores equipos de TI10. A pesar de haber tenido a un jugador contagiado de COVID y de permanecer en cuarentena por gran parte del bootcamp, el team obtuvo resultados positivos a lo largo del certamen, e incluso fue uno de los pocos que lograron vencer a los eventuales campeones, Team Spirit.
Sin embargo, tras ser derrotados plenamente por Team Secret en la Upper Bracket, la escuadra terminó siendo eliminada por Spirit, y cerraron su participación en la competencia. Aún así, el equipo dejó una buena impresión en fans alrededor del mundo, y se esperaba que flyfly, JT-, Emo, Oli y el mismo Kaka permanecieran con la organización.
Lamentablemente, todo tiene su final. En lugar de Kaka, Invcitus Gaming ha contratado los servicios de Fade, ex-jugador de EHOME y Team Aster, quien llegará para darle el toque final a la escuadra. De hecho, el pro player ocupará la misma posición que su predecesor, y tratará de implementar toda su experiencia con héroes como el Elder Titan, Tusk y Earth Spirit. Anteriormente, el pro player estuvo en el roster de Vici Gaming que logró alcanzar el uesto 9-12 en The International 9.
Cabe resaltar que el Dota Pro Circuit comenzará el 29 de noviembre, pero las inscripciones de equipos y jugadores cierran mañana. Sin embargo, a estas alturas, la gran mayoría de las organizaciones ya tiene a sus rosters completos, por lo que jugadores como Kaka, fy, old eLeVeN y más tendrían que esperar hasta la próxima temporada del DPC.