Tras el retiro de Ceb, así como la decisión de Topson y N0tail de tomarse un descanso esta temporada, OG se ha visto obligado a contratar a cinco nuevos jugadores que sean parte de su escuadra de Dota 2. Sin duda alguna, la organización priorizó la juventud de algunos pro players, así como la experiencia de su nuevo capitán, Misha.
Los nuevos jugadores con los que contará OG en esta temporada son el carry ucraniano Yuragi (ex-Team Unique), el midlaner bzm (antes conocido como hansha), el jordano ATF, el noruego Taiga y el ruso Misha, que se desempeñó como el coach de la escuadra a lo largo de The International 10.
Cabe resaltar que hansha y ATF pertenecieron anteriormente a Creepwave, donde lograron obtener resultados positivos. El equipo recientemente se disolvió debido a que "algunos integrantes habían recibido ofertas de equipos de Tier 1", y ahora sabemos que la oferta provenía de OG.
Mientras tanto, Taiga dejó a la alineación con la que había jugado por años en Alliance y Team Liquid, y ocupará la posición 4 en la nueva alineación de OG. Sin duda alguna, la experiencia de este jugador será importante para el equipo, al igual que la presencia de Misha.
El emblemático pro player danés tomó la decisión tras una decepcionante temporada para OG, donde solo obtuvieron el puesto 7-8 en The International. A través de un comunicado, el jugador reveló que seguirá siendo parte del equipo de alguna manera, pues vivirá con los jugadores y los apoyará como una suerte de mentor.
Con OG, N0tail logró escalar a lo más alto del Dota competitivo, ya que salió campeón de The International en dos ocasiones distintas, y ganó más de 7 millones de dólares en premios a lo largo de su ilustre carrera. De una u otra forma, OG no será el mismo sin la presencia del jugador.