El support chino Kaka y el offlaner Old Eleven han decidido formar su propio equipo de Dota 2 para participar en el DPC, tras haber salido de Invictus Gaming y Vici, respectivamente.
El team cuenta con la participación de jugadores con gran trayectoria en la escena competitiva, pues tiene en sus líneas al carry CTY, el midlaner Setsu y el support September, además del coach Inflame.
CTY anteriormente fue parte de EHOME, equipo con el que llegó al quinto-sexto puesto en The International 2015. Por otro lado, Setsu recientemente dejó Royal Never Give Up, que con su ayuda logró avanzar hasta el puesto 7-8 de TI9.
September, por su parte, no ha logrado participar en un TI aún, pero fue parte de la escuadra de RNG que obtuvo el segundo lugar en la WePlay! Bukovel Minor del 2020. Mientras tanto, Inflame cuenta con amplia experiencia como entrenador y jugador, y logró llegar al tercer puesto de TI7 con LFY.
Sin duda alguna, IG fue uno de los mejores equipos de TI10. A pesar de haber tenido a un jugador contagiado de COVID y de permanecer en cuarentena por gran parte del bootcamp, el team obtuvo resultados positivos a lo largo del certamen, e incluso fue uno de los pocos que lograron vencer a los eventuales campeones, Team Spirit.
Sin embargo, tras ser derrotados plenamente por Team Secret en la Upper Bracket, la escuadra terminó siendo eliminada por Spirit, y cerraron su participación en la competencia. Aún así, el equipo dejó una buena impresión en fans alrededor del mundo, y se esperaba que flyfly, JT-, Emo, Oli y el mismo Kaka permanecieran con la organización.
Lamentablemente, todo tiene su final. En lugar de Kaka, Invcitus Gaming ha contratado los servicios de Fade, ex-jugador de EHOME y Team Aster, quien llegará para darle el toque final a la escuadra. De hecho, el pro player ocupará la misma posición que su predecesor, y tratará de implementar toda su experiencia con héroes como el Elder Titan, Tusk y Earth Spirit. Anteriormente, el pro player estuvo en el roster de Vici Gaming que logró alcanzar el uesto 9-12 en The International 9.