Cargando...

Dota 2: así reaccionó Smash ante el temblor de 5,2 grados en Lima

El streamer peruano tuvo una curiosa reacción ante el sismo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Smash tuvo una curiosa ante el temblor de 5,2 | Foto: Composición

Sin duda alguna, el terremoto del domingo, que tuvo epicentro en el Callao, asustó a gran parte de la población que seguía despierta a la 1:32 de la mañana. Uno de los afectados fue Freddy "Smash" Sina, ex-jugador y streamer profesional de Dota 2, quien mostró su sorpresa ante la llegada del sismo.

El temblor ocurrió en pleno stream del "Profe", que recientemente había terminado una partida pública. Cuando Smash estaba preguntándose qué héroes deberían escoger, sus compañeros le avisaron que había empezado a sentirse un temor.

Aún así, el ex-pro player de los Elite Wolves se mostró calmado ante la situación, pues aseguró que el temblor ya había pasado, aunque claramente se podía observar cómo las paredes seguían vibrando.

"Ya pasó el temblor. Ya pasó, ya, m…, ya pasó", repetía Smash una y otra vez.

Aún así, el temblor continuó, por lo que el streamer decidió levantar su brazo para poder sentir si realmente el sismo continuaba. Al notar que sus contrincantes habían pausado el juego (posiblemente por el temblor), Smash mostró su incomodidad.

"Mira, han pausado estos p...", exclamó. "¿Qué fue?"

¿Cómo reaccionaron los alumnos de Smash ante el temblor de 5,2 que atemorizó a Lima?

Smash se encontraba jugando con algunos de sus alumnos, que se mostraron preocupados por el incidente. Posteriormente, cuando sus compañeros le dijeron que el temblor continuaba, Smash una vez más aseguró que ya había pasado, y nuevamente se mostró tranquilo ante el suceso.

"La ley del dotero es morir sentando", reveló uno de los alumnos de Smash, lo cual causó risas entre los presentes, incluyendo al "Profesor". A pesar del sismo, los jugadores retomaron el draft tras unos minutos, y continuaron la partida como si nada hubiera ocurrido previamente.

Cabe resaltar que este fue solo el primero de los temblores que se registraron en la madrugada del domingo. El segundo, que fue un terremoto de 7.5 grados con epicentro en Amazonas, también se sintió en varias zonas del país.