Cargando...

Dota 2: B8 pierde con Gambit Esports en la primera fecha del DPC

El equipo de Dendi no pudo conseguir la victoria en su primer encuentro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
B8 cayó ante Gambit Esports | Foto: Composición

Dendi comenzó la primera temporada del Dota Pro Circuit con el pie izquierdo. Aunque el jugador de Dota 2 ucraniano armó un nuevo roster para esta temporada del DPC, B8 no logró conseguir una victoria en su primer encuentro por la Segunda División, pues cayó por 2-0 frente a Gambit Esports-2.

La escuadra, que cuenta con jóvenes promesas de la escena competitiva, no pudo mostrar su mejor nivel ante sus contrincantes, quienes aprovecharon todos sus errores y mantuvieron una amplia ventaja durante ambas partidas del BO3.

Foto: Gambit

En la primera partida, Dendi hizo todo lo posible con su Queen of Pain, e incluso logró obtener 7 kills. Sin embargo, Gambit siempre fue más que sus rivales, ya que aprovecharon todos sus errores, y avanzaron a paso firme hacia el trono opuesto.

El segundo game fue más de lo mismo. Los experimentados jugadores de Gambit, como sayuw y smiling knight (ex-integrantes de Team Empire), desarmaron la estrategia de B8 y terminaron cerrando el encuentro en 30 minutos.

En su próxima partida, B8 tendrá que enfrentar a CIS Rejects, uno de los mayores candidatos a clasificar a Primera División, pues cuenta con jugadores de la talla de RAMZES666, RodjER y 9pasha.

AS Monaco Gambit reveló recientemente a su roster para el DPC

Gambit Esports-2 es una suerte de equipo B para la organización. El primer team, AS Monaco Gambit, contará con la participación de alberkaameLes y el bielorruso HappyDyurara, además del mid ucraniano Lorenof y el support Immersion, que pertenecen a la organización desde la primera mitad del 2021. Mientras tanto, Chappie realizará labores de coach para el equipo.

Cabe resaltar que AS Monaco Gambit obtuvo resultados positivos en el anterior Dota Pro Circuit, pero no logró mostrar su mejor versión en los torneos a los que clasificó.

Tanto en la primera como en la segunda temporada del DPC, la escuadra acabó en el tercer puesto, lo que garantizaba su participación en las majors del año. Sin embargo, el team sería eliminado de la ONE Esports Singapore Major tras perder un BO1 definitorio con Team Liquid. Posteriormente, la escuadra también cerraría una discreta participación en la WePlay AniMajor, donde no logró conseguir victorias.