Thunder Predator ha vuelto. El equipo peruano derrotó por 2-0 a Infamous en la primera fecha de la Upper Division del Dota Pro Circuit en Sudamérica, y ya se perfila como uno de los favoritos para alcanzar la próxima Major.
El team logró mostrar su mejor nivel ante sus rivales, que nunca pudieron encontrar respuesta a los constantes ataques de DarkMago, Matthew, Pandaboo, Oscar y Pakazs. De esta manera, TP comienza a avanzar en la tabla, y podría ser uno de los oponentes más duros para los equipos en Primera División.
En el primer game, DarkMago se mostró como la mayor amenaza para los jugadores de Infamous. De hecho, el midlaner de la escuadra obtuvo 19 kills y 13 asistencias con su Batrider, y solo fue abatido en dos ocasiones. Por su parte, Pandaboo y Oscar también tuvieron un gran desempeño, ya que sumaron más de 50 asistencias en conjunto.
La segunda partida fue incluso más difícil para Infamous, que se vieron una vez más superados por los jugadores de TP. En esta ocasión, DarkMago consiguió 9 kills, y su colaboración fue crucial para la victoria de su equipo. Tras verse rodeados y sin chances de remontar la partida, los miembros de INF.UESPORTS lanzaron el correspondiente "GG" después de media hora de juego.
Thunder Predator tendrá otro encuentro este fin de semana. El equipo se verá las caras con Hokori, escuadra que viene motivada después de obtener el primer lugar en la Claro Gaming Apu League. De hecho, ambos equipos se encuentran entre los mayores candidatos a conseguir el pase a la Major, por lo que este podría ser uno de los encuentros más importantes del certamen.
Mientras tanto, Infamous tendrá que volver a la pizarra y encontrar una nueva estrategia si tienen intenciones de llegar lejos en el Dota Pro Circuit. La escuadra tendrá que esperar hasta el 9 de diciembre para jugar ante SG Esports, equipo que recientemente participó en The International 10.