0

Dota 2: cuándo y a qué hora juegan los equipos peruanos del DPC

Thunder Predator, Beastcoast, Infamous y más buscarán llegar a la próxima major.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los equipos peruanos ya están listos para competir en el DPC
Los equipos peruanos ya están listos para competir en el DPC | Foto: Composición

La Primera División del Dota Pro Circuit en Sudamérica comienza el 2 de diciembre, y tendrá a equipos peruanos como Thunder Predator, Beastcoast e Infamous.

Este torneo determinará qué equipos consiguen puntos DPC, que serán importantes para clasificar a majors y, eventualmente, a The International, el certamen más importante en la escena competitiva de Dota.

Durante la primera semana del DPC, los cinco equipos peruanos en competencia participarán en distintos encuentros, e incluso tendrán que enfrentarse entre sí.

Foto: 4D Esports

Cabe resaltar que algunos de los encuentros que los fanáticos más están esperando son Thunder Predator vs Lava Best Pc, que se dará en la tercera semana del certamen, al igual que Hokori vs No Ping Esports (equipo que se llevó a dos jugadores de la escuadra peruana), quienes se enfrentarán durante la primera semana.

Este es el cronograma de la primera semana de los equipos peruanos en el DPC:

2 de diciembre

Thunder Predator vs Infamous - 6 pm, hora Perú

3 de diciembre

NoPing Esports vs Hokori - 3 pm, hora Perú

Beastcoast vs King of Kings - 6 pm

5 de diciembre

Lava BestPc vs King of Kings - 3 pm, hora Perú

Thunder Predator vs Hokori - 6 pm

Balrogs fue el último clasificado de Sudamérica

El equipo peruano Balrogs llegó a la Segunda División del Dota Pro Circuit tras derrotar por 2-1 a Vicious Gaming en un ajustado set que estuvo reñido hasta el final.

Aunque ambos equipos siempre estuvieron cerca de la victoria, la perseverancia y trabajo en equipo de Balrogs pudo más, y por ende tendrán la oportunidad de disputar Segunda con equipos como InfinityGorillaz-Pride y Team Unknown.

Cabe resaltar que Balrogs tuvo un largo camino para obtener este cupo. El equipo derrotó en el camino a escuadras como God Genesis y Fúria Jovem (a quienes venció con solo 4 jugadores). Además, el equipo venció en tres ocasiones diferentes a Vicious Gaming, pues los derrotaron anteriormente en la Upper Bracket de la eliminatoria cerrada, al igual que en un Bo1 de las Open.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY