NoPing Esports ya quiere olvidar la temporada pasada. El equipo brasileño de Dota 2 derrotó hoy por 2-0 a Hokori por la primera fecha de la Upper Division del DPC en Sudamérica, y se perfila como uno de los candidatos para clasificar a la primera Major del 2022.
Aunque Hokori hizo lo posible por detener los constantes ataques de NoPing, el team brasileño siempre parecía estar un peldaño por encima de sus oponentes. De hecho, dos de los ex-jugadores de Hokori, RdO y 4nalog, jugaron en esta ocasión para el bando contrario, y ambos tuvieron una actuación memorable.
En el primer game, 4nalog consiguió 18 asistencias con su Tiny, mientras que Thiolicor se robó el show con su Mirana. De esta manera, el equipo logró mostrar su mejor nivel en este encuentro, y terminó cerrando su victoria después de tan solo 23 minutos de juego.
Posteriormente, en la segunda partida, Hokori intentaría tomar la delantera desde el principio, pero los jugadores de NoPing se mostraron una vez más atentos e inamovibles. RdO, que usó a Luna, no tuvo piedad contra su ex-equipo, ya que consiguió 16 kills y se mantuvo en pie durante todo el game. Al verse rodeados por sus contrincantes, los integrantes de Hokori decidieron lanzar el correspondiente "GG" a los 42 minutos de juego.
Ahora, los únicos equipos en la punta de la tabla son NoPing y Thunder Predator, que venció anoche a Infamous por 2-0. En su próximo encuentro, la escuadra brasileña tendrá que enfrentar a sus compatriotas de King of Kings.
Mientras tanto, Hokori tiene un largo camino por recorrer en el Dota Pro Circuit, ya que tendrá que verse las caras con Thunder Predator, Beastcoast, Infamous y SG Esports, cuatro de los equipos más complicados del certamen. Sin duda alguna, la escuadra tendrá que realizar cambios en su estrategia si quieren ser candidatos para conseguir el primer lugar.