Después de un difícil comienzo en el DPC, Team Secret parece estar listo para comenzar a acumular victorias. El equipo europeo derrotó a Alliance por 2-0, y vuelve a perfilarse como uno de los favoritos para llegar a la próxima major de Dota 2.
Sin duda alguna, Team Secret mostró su mejor versión en el encuentro de hoy, ya que nunca dejó que Alliance tomara ventaja. De esta manera, la escuadra cerró su victoria en dos partidas rápidas.
En el primer game, ambos equipos estaban parejos en kills, pero poco a poco Team Secret comenzó a establecer su estrategia de manera más concreta. Con una espectacular actuación de Iceiceice, su nueva adquisición, el equipo logró salir adelante y llevarse la victoria en 40 minutos.
Posteriormente, la segunda partida se resolvió en tan solo 22 minutos, ya que el team de Nikobaby y el pro player brasileño Lelis nunca pudo encontrar respuesta a los constantes ataques de sus duros rivales. En poco tiempo, Team Secret pudo aprovechar todos errores de Alliance y lograron cerrar el BO3 rápidamente.
Cabe resaltar que, en su primer encuentro de la temporada, Team Secret cayó ante el renovado OG, que contó con un plantel completamente nuevo. Ahora, el equipo tendrá que enfocarse en Tundra Esports, escuadra a la que enfrentarán el 11 de diciembre. Posteriormente, el team tendrá que verse las caras con Nigma Galaxy y Team Liquid.
Por su parte, Alliance ya suma dos derrotas consecutivas, y comienza a complicar sus chances en Primera División. Sin embargo, el team todavía tiene un largo camino por recorrer, ya que aún le quedan encuentros ante escuadras como Coolguys, Team Tickles y Nigma Galaxy.
De hecho, de perder otro encuentro, Alliance podría estar jugándose la permanencia en Primera División.