Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs. Al Qadisiya EN VIVO con Cristiano Ronaldo: transmisión del partido

Dota 2: ana, ex-jugador de OG, vuelve a participar en rankeds

El pro player australiano pasó gran parte del año retirado del Dota competitivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ana vuelve a jugar rankeds de Dota 2 | Foto: Composición

Todo indicaría que el regreso de Ana al Dota 2 competitivo es inminente. El ex-jugador de OG recientemente volvió a participar en rankeds, donde se le vio utilizando a héroes como Drow Ranger, Outworld Destroyer, y Ember Spirit.

El bicampeón de The International jugó recientemente algunas partidas con Forev, que recientemente fue parte de Omega Esports. Al igual que Ana, el surcoreano también regresó después de pasar un tiempo retirado, aunque terminó dejando su nuevo equipo después de que la organización recibiera un ban de Valve por un presunto caso de 322.

Foto: Captura de pantalla

Curiosamente, se observó que Ana ha estado participando en el server de SEA (Sudeste de Asia), en vez de jugar en su natal Australia. De hecho, el pro player ha compartido equipo con jugadores como Xepher y Kuku de T1, mientras que ha enfrentado a DJ de Fnatic, RR de Execration, y bok, ex-TNC Predator.

Ana salió campeón de TI8 y TI9 con OG

Ana es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, ya que fue parte de la legendaria escuadra de OG que logró campeonar dos veces consecutivas en The International.

El equipo, conformado por Ana, Topson, Ceb, JerAx y N0tail, desafió las expectativas en TI8, donde logró derrotar en la Grand Final por 3-2 a PSG.LGD, claros favoritos en aquél entonces para llevarse el Aegis.

Posteriormente, en TI9, el roster una vez más se mostraría imparable, y vencería a Team Liquid por 3-1 en la final del certamen.

Lamentablemente, la alineación tendría sus días contados después del certamen. JerAx, citando una falta de motivación para jugar Dota 2, se retiró de la escena competitiva, mientras que Ana decidió tomarse un prolongado descanso. En abril de este año, el jugador decidió regresar a OG, pero solo estuvo en el roster por dos meses, pues aseguró que era hora de enfocarse en otros proyectos.

Desde entonces, el jugador ha sido vinculado en más de una ocasión a Invictus Gaming, equipo que lo usó de suplente antes de su llegada a OG. Aún así, Ana no parece haber tomado una decisión sobre su futuro como jugador profesional.