El equipo norteamericano Team Undying mostró su mejor nivel en el Dota Pro Circuit tras derrotar por 2-0 a Black N Yellow, y se perfila como el favorito para llegar a la próxima Major de Dota 2.
El peruano Timado. que se desempeña como hard carry en Undying, fue uno de los jugadores con mejor desempeño a lo largo del encuentro, ya que siempre fue un dolor de cabeza para los jugadores contrarios. De hecho, Team Undying parecía tener una respuesta para cada táctica de Black N Yellow, y lograron mantener una amplia ventaja en ambas partidas.
Durante el primer game, Undying supo aprovechar los errores de sus contrincantes. El roster siempre se mostró atento a los movimientos de los integrantes de BNY, por lo que terminaron cerrando su victoria tras solo 24 minutos.
La segunda partida no fue mucho más complicada para Team Undying, ya que lograron superar a sus oponentes una vez más. En esta ocasión, DuBu y MoonMeander tuvieron una excelente actuación, y fueron cruciales para el resultado de su escuadra.
No es secreto que Team Undying está cerca de llegar a la próxima Major de Dota 2, que se llevará a cabo el próximo año. Sin duda alguna, el equipo ha estado dando la hora en la Primera División del DPC, y actualmente ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones.
Aún así, el team no se puede dormir en sus laureles aún, ya que tiene que derrotar a dos escuadras más para poder sellar su clasificación. El 21 de enero, Undying tendrá una prueba de fuego ante 4Zoomers, otro fuerte candidato a quedar entre los dos primeros.
Por otro lado, es cada vez menos probable que Black N Yellow clasifique a la major, pero el equipo está encaminado a salvar la categoría. La semana pasada, la escuadra sorprendió al mundo al derrotar a Evil Geniuses, considerado por muchos como uno de los mejores equipos en la actualidad.