Team Secret ha comenzado a recuperar su nivel. El equipo europeo tuvo excelentes actuaciones de iceiceice y SumaiL en su victoria frente a Team Liquid por 2-0, y se perfila como uno de los favoritos para llevarse el OGA Dota PIT.
Sin duda alguna, la escuadra tuvo que adaptarse tras la salida de MATUMBAMAN y zai, quienes llegaron a Liquid esta temporada. Aunque en los primeros games se les vio descoordinados, el roster parece haber mejorado con el paso de los días, y cada vez se muestra como una mayor amenaza.
En el primer game, SumaiL fue un verdadero dolor de cabeza para los jugadores del equipo contrario, ya que consiguió 11 kills y 13 asistencias con Puck. Mientras tanto, Nisha estuvo atento a todos los errores de sus rivales con su Luna, y aprovechó todos los errores de los integrantes de Team Liquid.
Aunque el equipo de Insania hizo lo que pudo en la segunda partida, nunca lograron conseguir respuesta para los constantes ataques e intentos de Team Secret, que se mostró ampliamente superior en todo momento. A pesar de los intentos de MATUMBAMAN (que consiguió 15 kills), Liquid lanzaría el correspondiente "GG" tras verse asediado en todos los frentes.
De esta manera, Team Secret se verá las caras en la próxima ronda con Nigma Galaxy, equipo que recientemente recuperó a Miracle, uno de sus jugadores estrella.
Por otro lado, Liquid tendrá que hacerle frente a Alliance, equipo que no ha ganado con su nuevo roster en lo que va de la temporada, por lo que saldrán con todo desde el inicio.
Cabe resaltar que ambos equipos están disputando el Dota Pro League, donde Secret ha acumulado dos victorias y una derrota, mientras que Alliance aún no ha conseguido ganar.