Tundra Esports está comenzando a recuperar su nivel. A pesar de haber tenido una discreta actuación en el DPC, el team europeo de Dota 2 realmente ha mostrado su mejor versión en el OGA Dota Pit, donde vencieron hoy a Team Secret por 2-0.
La escuadra comenzó la temporada de la mejor manera, pues derrotó a Alliance y Nigma Galaxy en el Dota Pro Circuit, pero su racha se vería truncada tras caer ante Team Secret y Team Liquid. Además, la escuadra se vería ampliamente superada por Team Spirit en la primera ronda del OGA Dota Pit, por lo que tuvieron que luchar por todo el Lower Bracket para llegar a la final, que será ante Team Spirit.
En el primer game ante Secret, 33 demostró por qué es uno de los mejores offlaners en la actualidad. El pro player israelí consiguió 14 kills con su Doom, y fue un verdadero dolor de cabeza para los integrantes del team contrario. El apoyo del jugador fue crucial para Tundra, que cerró el encuentro tras 35 minutos.
La segunda partida nuevamente tuvo a los miembros de Tundra Esports como protagonistas, ya que supieron aprovechar todos los errores del rival. De hecho, Secret hacía todo lo posible por remontar el game, pero nunca pudo encontrar respuesta para los constantes ataques y tácticas de sus contrincantes. Al verse superados en todos los frentes, la escuadra de Puppey decidió lanzar el correspondiente "GG" al minuto 34.
Team Spirit es uno de los equipos más difíciles de vencer en la actualidad. De hecho, la escuadra rusa permanece invicta desde The International 10, torneo que ganó al derrotar a PSG.LGD por 3-2 en la final.
Es más: Spirit no ha perdido una serie oficial desde que cayó ante Invictus Gaming en la primera ronda de los play-offs de aquél torneo. Por ende, será todo un desafío para Tundra cortar la racha de los actuales campeones de TI.