Royal Never Give Up logró conseguir una importante victoria en su camino a la Grand Final del Huya Dota Invitational 2021. La escuadra derrotó por 2-0 a Vici Gaming, y se perfila como uno de los candidatos para llevarse el último torneo del año.
RNG, que cuenta con tres de los jugadores de la ex-alineación de PSG.LGD, ha estado mostrando un gran nivel en el certamen, y tiene todo para conseguir grandes cosas cuando comience el Dota Pro Circuit.
En el primer game ante VG, Somnus demostró por qué continúa siendo uno de los mejores offlaners en la actualidad. El pro player chino fue un verdadero dolor de cabeza para los integrantes del equipo contrario, ya que siempre se mostró atento a sus errores y aprovechaba todos los espacios que le permitían. Con su aporte, RNG logró cerrar el encuentro en 32 minutos.
La segunda partida nuevamente tuvo a los integrantes de RNG como protagonistas. En esta ocasión, Chalice fue el que consiguió el mayor número de kills, ya que batió 10 veces a los héroes contrarios con su Lycan. Al verse completamente rodeados y ampliamente superados, VG se vio obligado a lanzar el correspondiente GG.
En su próximo encuentro, Royal Never Give Up tendrá que verse las caras con Invictus Gaming, que sorpresivamente cayó ante OB.Neon, un team que ha tenido resultados discretos en el Dota Pro Circuit, pero que ha logrado mostrar su mejor versión en el HDI 2021.
En el período posterior al TI 10, el jugador malayo de 24 años estaba abierto a descubrir diferentes oportunidades para sí mismo. Eso incluyó mudarse a una nueva región, Europa, o incluso regresar al sudeste asiático, donde comenzó su carrera competitiva.
"En lo que respecta al juego, es un player muy agresivo", aseguró xNova. "Es por eso que nos hemos sentido tan cómodos jugando juntos todos estos años. Nosotros pensamos que para derrotar a tu oponente en una partida oficial, tú tienes que ser el que juegue agresivo".