Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Torneo Apertura sufrió drástico cambio

Dota 2: Thunder Predator resalta los logros de Pakazs durante el 2021

El integrante de TP consiguió impresionantes números a lo largo del año pasado.

Pakazs obtuvo grandes cifras durante el 2021 | Foto: Composición

Sin duda alguna, el hard carry peruano Pakazs (también conocido como Angel) ha estado mostrando su mejor nivel en los últimos meses con Thunder Predator. De hecho, el jugador de Dota 2 brilló a lo largo del 2021, año en el que también defendió las camisetas de Infamous, Team Unknown y NoPing Esports.

Según datos revelados por el estadista Ben Steenhuisen, que fueron también resaltados en las redes oficiales de Thunder Predator, Pakazs ha sido el mejor jugador del año en un gran numero de aspectos.

Foto: Thunder Predator

Para comenzar, el pro player fue el jugador con el mayor promedio de kills, que fue 10.33 por partida. Cabe resaltar que los héroes que Pakazs más ha usado durante su carrera profesional son el Morphling, Gyrocopter y Spectre, pero en sus últimas partidas oficiales con Thunder Predator ha estado pickeando héroes como Templar Assassin y Sven.

Pakazs también terminó el año como el jugador con más oro por minuto (716) y más experiencia por minuto (751). Además, el miembro de TP consiguió ser el jugador con el mayor promedio de kills (0.288) por minuto, mientras que su compañero Matthew obtuvo el mayor número de asistencias (0.455) por minuto.

El pro player comenzó el 2021 con el pie izquierdo, ya que Infamous quedaría sexto en la tabla de posiciones del DPC, y posteriormente su equipo quedaría décimo en la BTS Pro Series.

Tras quedar nuevamente fuera de una major, Pakazs pasó a Team Unknown, donde consiguió el primer lugar de la MLPG y la copa INVIe de manera consecutiva. Aparte, el jugador estaría a punto de llegar a The International 10 con su nueva escuadra, pero perdió en la final de la etapa clasificatoria contra SG Esports.

Pakazs sería reclutado poco después por NoPing Esports, equipo que recientemente se había despedido del brasileño hfn y buscaba un hard carry para reemplazarlo. Con NoPing, el jugador comenzaría a mostrar su versión en torneos como el Mobius.Bet Maestros y la séptima temporada de la BTS Pro Series.

Después de The International 10, sin embargo, el roster de NoPing (que también incluía a Matthew, Oscar, Pandaboo y DarkMago) pasaría a ser parte de Thunder Predator, que actualmente se encuentra invicto en el DPC y tiene grandes chances de clasificar a la próxima major de Dota 2.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes ilegales en EE. UU.: Trump anuncia orden ejecutiva para RESTRINGIR su acceso al sistema financiero del país

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes ilegales en EE. UU.: Trump anuncia orden ejecutiva para RESTRINGIR su acceso al sistema financiero del país

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados e ilegales en EE. UU.: la ESTRATEGIA que ha servido para combatir el plan de ARRESTOS de ICE

Fútbol Internacional

El Brasileirao es el torneo que más jugadores tendrá en el Mundial 2026

El Brasileirao es el torneo que más jugadores tendrá en el Mundial 2026

Países Bajos vs Argelia EN VIVO por amistoso internacional: alineaciones, horarios y dónde ver

Con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: los jugadores más veteranos que disputarán el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Campeón de Eurocopa junto a Cristiano Ronaldo suena en Universitario como refuerzo: "Propuesta"

Campeón de Eurocopa junto a Cristiano Ronaldo suena en Universitario como refuerzo: "Propuesta"

Sonne dio rotundo calificativo a los futbolistas de la selección de España: "Jugadores de..."

¡Confirmado! Hernán Barcos es nuevo jugador de Sporting Cristal para el Torneo Clausura