Para sorpresa de pocos, PSG.LGD está invicto en el Dota Pro Circuit tras derrotar a Vici Gaming por 2-0. El equipo chino suma de esta manera tres victorias consecutivas, y se perfila como el principal candidato para obtener el primer puesto en la tabla de posiciones. Por ende, PSG.LGD tiene chances de clasificar directamente a las play-offs de la próxima major.
La escuadra pudo mostrar su mejor nivel ante VG, que presentó problemas para defenderse ante los constantes ataques de PSG.LGD y parecía no tener respuesta para las tácticas de sus contrincantes.
Aún así, VG hizo todo lo posible para alargar la primera partida, que duró alrededor de 50 minutos. A pesar de sus intentos de contrarrestar las llegadas de PSG.LGD, los integrantes de VG se vieron completamente superados por sus oponentes al minuto 45.
Con una envidiable actuación de Ame (que consiguió 7 kills y 14 asistencias con su Luna), PSG.LGD finalmente logró cerrar este reñido encuentro.
El rendimiento de VG caería en el segundo game. PSG.LGD salió con todo a buscar la victoria, y el desempeño XinQ y Faith_bian fue crucial para la victoria del squad.
Ame nuevamente fue uno de los jugadores más destacados de la contienda, ya que obtuvo 8 kills con Kunkka y siempre se mostró veloz a la hora de farmear. Al verse sin posibilidades de remontar, los miembros de VG decidieron lanzar el correspondiente "GG" al minuto 26.
En su próximo encuentro, PSG.LGD tendrá que enfrentar a LBZS, equipo que hoy sorprendió al mundo al derrotar al RNG de xNova, Chalice y Somnus. Sin duda alguna, PSG.LGD parte como favorito, pero este choque será otro obstáculo más en su camino a la major de Dota 2.
Por su parte, VG sumó su segunda derrota consecutiva, por lo que tendrán que realizar cambios en su estrategia si quieren llegar a los primeros puestos del certamen.