La Primera División del Dota Pro Circuit en China está increíblemente pareja esta temporada. Tras perder su último encuentro, Royal Never Give Up decidió salir hoy con una nueva actitud ante EHOME, y terminó ganando la serie por 2-1 con una excelente actuación de GodKing. Ahora, el equipo coparte el segundo lugar de la tabla con EHOME y Team Aster, mientras que Invictus Gaming les pisa los talones.
Sin duda alguna, RNG armó un equipo envidiable esta temporada. La escuadra decidió contratar a xNova, Somnus y Chalice, tres ex-miembros del PSG.LGD que quedó subcampeón en TI8 y tercero en TI9. Por ende, hay grandes expectativas para la escuadra, que ya comienza a perfilarse como uno de los favoritos para llegar a la próxima major de Dota 2.
Aún así, el equipo sufrió para derrotar a EHOME, que se llevó el primer game después de 50 minutos de juego. La escuadra china había salido a ganar la partida desde el inicio, y no dudó en aprovechar todos los errores que cometían los integrantes del equipo contrario.
Posteriormente, en el segundo game, Royal Never Give Up reaccionaría y encontraría respuesta para las tácticas de sus oponentes. Somnus demostró una vez más por qué es considerado uno de los mejores midlaners de su región, ya que consiguió 9 kills y 8 asistencias con su Storm Spirit.
La tercera partida tuvo como protagonista a GodKing, que consiguió 10 kills con su Gyrocopter. El pro player fue una amenaza en todo momento para sus oponentes, por lo que fue crucial para la victoria de su equipo tras 33 minutos.
En su próximo encuentro, RNG tendrá que verse las caras con Phoenix, que ha perdido tres series consecutivas. Mientras tanto, EHOME tendrá la difícil tarea de hacerle frente a Team Aster, equipo que también compite por llegar a la primera major de la temporada.