Cargando...

Dota Pro Circuit: Fnatic derrota a Execration por 2-0

El equipo filipino no quiere quedarse atrás en la tabla de posiciones del DPC.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fnatic derrotó a Execration en el DPC | Foto: Composición

Después de obtener resultados discretos a lo largo de The International 10, Fnatic decidió realizar cambios para la siguiente temporada. Por ende, Deth y ChYuan dejaron la organización, y en su reemplazo llegaron Jaunuel y Armel. Aunque el equipo no ha logrado recuperar el nivel de años anteriores durante el Dota Pro Circuit, la escuadra hoy mostró su mejor versión frente a Execration.

De hecho, Fnatic no tuvo problemas en derrotar a sus contrincantes hoy, pues sus jugadores lograron aprovechar todos los errores del rival para cerrar el encuentro por 2-0.

El primer game ante Execration tuvo a Armel y Raven como protagonistas, ya que cada uno se llevó 15 kills del equipo contrario. De hecho, Armel fue un verdadero dolor de cabeza para sus oponentes, ya que siempre aprovechaba todos los espacios que le dejaban. Por su parte, Raven fue un verdadero dolor de cabeza para Execration, y su aporte fue crucial para la victoria de Fnatic.

Posteriormente, en la segunda partida, el experimentado DJ logró sacar 7 kills con su Weaver. Fnatic parecía tener una respuesta para cada una de las tácticas de Execration, que fue ampliamente superado por sus rivales. Al verse completamente rodeados y sin posibilidades de remontar la serie, Execration decidió lanzar el correspondiente "GG" y dar por terminado el encuentro.

En su próximo choque, Fnatic se verá las caras con T1, uno de los mejores equipos en lo que va del Dota Pro Circuit. El team aún tiene chances de llegar a los primeros puestos de la tabla, pero tendrá que ganar su siguiente encuentro y esperar los resultados de BOOM Esports y Team SMG.

Por su lado, Execration ya se encuenta sin chances de llegar a la cima de la tabla, pero aún podrían perder la categoría si caen en su próximo encuentro ante BOOM Esports. Por ende, el equipo también está obligado a ganar como sea.