Nigma Galaxy, el equipo del veterano pro player KuroKy, comenzó el Dota Pro Circuit de la peor manera, ya que se perfilaba a ser uno de los descendidos. No obstante, el team logró recuperar su nivel a tiempo para disputar los primeros puestos de la tabla, y prueba de ello es la aplastante victoria que consiguió hoy frente a COOLguys.
La escuadra europea recientemente ha vuelto a mostrar su mejor versión, pues sumó cuatro victorias consecutivas en el DPC (después de empezar con tres derrotas), y por ahora se ubica en el cuarto puesto de la tabla. Aunque Valve canceló la major, la organización posteriormente señaló que estaba analizando opciones de realizar el torneo con algunas restricciones, por lo que Nigma aún podría conseguir un ansiado cupo a la prestigiosa competencia.
En el primer game ante el descendido COOLguys, Miracle demostró por qué es uno de los mejores midlaneres de la actualidad, ya que acumuló 18 kills y 13 asistencias con su Queen of Pain. El pro player jordano-polaco fue un verdadero dolor de cabeza para los integrantes del equipo contrario, que nunca pudieron encontrar una respuesta para los constantes ataques de Nigma.
La segunda partida tuvo como protagonista al hard carry ruso iLTW, que obtuvo 11 kills con su Phantom Assassin. El aporte del jugador fue crucial para la victoria de Nigma, que se dio después de solo media hora de juego.
De esta manera, el team europeo cerró el séptimo y último partido de la temporada. De realizarse la major, la escuadra tendría chances de llegar a la fase de Wild Card, pero aún tendrá que esperar los resultados de Team Secret y Tundra Esports. De hecho, podría verse un empate entre OG, Nigma, Secret y Tundra, aunque aún no hay algo concreto sobre el futuro de la major de Dota 2, por lo que los equipos podrían solamente terminar llevándose puntos DPC.