Sin duda alguna, EHOME está pasando por un buen momento competitivo. El equipo chino consiguió su cuarta victoria en el Dota Pro Circuit tras derrotar a LBZS por 2-0, y se perfila como uno de los favoritos para alcanzar uno de los ansiados cupos a la major, si es que Valve decide realizarla.
En el primer game ante LBZS, el midlaner 7e fue una verdadera amenaza para sus oponentes, ya que consiguió 6 kills y 9 asistencias con su Razor. Asimismo, Shiro siempre se mostró atento a los errores del rival, y aprovechó todos los errores que cometían. De esta manera, EHOME logró cerrar la primera partida después de solo 28 minutos.
El segundo choque tuvo como protagonista a Shiro, que se llevó 19 kills con Ursa. El desempeño del hard carry fue crucial para la victoria del team, que se dio después de 37 minutos de juego. Aunque LBZS dio su mejor esfuerzo, la escuadra terminó lanzando el correspondiente "GG", dando por terminado el encuentro.
De esta manera, EHOME se queda por ahora con el tercer puesto del torneo. Si Valve hace la major, entonces la escuadra clasificaría a la fase Wild Card. Caso contrario, el team solo se llevaría 120 puntos DPC y 27 mil dólares como premio.
Sin embargo, el equipo primero debe asegurar el puesto, por lo que tendrán que derrotar a PSG.LGD, actualmente considerado como el mejor equipo del mundo (y puntero de la competencia). De perder este encuentro, Royal Never Give Up o Vici Gaming podrían alcanzar a EHOME en puntaje, por lo que tendría que realizarse un desempate para determinar quién se lleva la clasificación (o, en el peor de los casos, los puntos DPC).
Por otro lado, LBZS cerró una temporada discreta, ya que aún tiene posibilidades de bajar a Segunda División (a pesar de encontrarse en la mitad de la tabla). Por ende, el equipo tendrá que esperar los resultados de Vici, Invictus Gaming y RNG para saber si logra salvar la categoría.