Cargando...

Dota Pro Circuit: Infinity y Balrogs llegan a Primera División

Infinity derrotó a Gorillaz-Pride por 2-1 en la última fecha para conseguir el ansiado cupo a Primera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Infinity y Balrogs llegaron a la Primera División del DPC | Foto: Composición

Con una excelente actuación de PiPi y Parker, Infinity derrotó hoy a Gorillaz-Pride para conseguir el ansiado cupo a la Primera División del Dota Pro Circuit. Sin embargo, otro team que se benefició del resultado fue Balrogs, que ya no tendrá que disputar un tiebreaker contra G-Pride para determinar al segundo puesto de la tabla.

Sin duda alguna, Infinity ha mostrado su mejor versión a lo largo del certamen. El equipo consiguió siete victorias consecutivas ante los miembros de la Segunda División (Omega Gaming, Inverse, Unknown Team, Interitus, Wolf Team, Balrogs y Gorillaz-Pride) y siempre mostró que se encontraba en un nivel diferente al resto.

En el primer game ante Gorillaz-Pride, Parker conseguiría 12 kills con su Gyrocopter, y se convertiría en un verdadero dolor de cabeza para los integrantes del team contrario. A pesar de los intentos de G-Pride por igualar el encuentro, Infinity siempre parecía tener una respuesta para cada uno de los intentos de sus contrincantes, y terminaron llevándose la victoria después de 53 minutos de juego.

No obstante, la escuadra no contaría con la presencia de un experimentado stand-in en la partida. Kingteka, ex-jugador de Infamous e Incubus, llegó para reemplazar a Cara en la segunda partida, y le dio la confianza necesaria al equipo para llevarse el segundo game al minuto 35..

Sin embargo, Infinity logró sacar adelante la tercera partida gracias a un excelente desempeño de PiPi. El rendimiento del Ember Spirit fue indispensable para la victoria de la escuadra peruana, que logró acorralar a sus rivales y conseguir el correspondiente "GG" después de 37 minutos.

De esta forma, tanto Balrogs como Infinity pasaron a la Primera División del DPC, donde por lo menos uno de ellos reemplazará al descendido SG Esports. La próxima temporada, ambas escuadras tendrán que enfrentarse a difíciles oponentes como Thunder Predator y Beastcoast, por lo que tendrán que prepararse para asegurar uno de los primeros puestos en la tabla.