0

Dota Pro Circuit: Balrogs derrota a Inverse por 2-0

La escuadra peruana está cada vez más cerca de llegar a la Primera División del DPC.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Balrogs está cada vez más cerca de Primera División
Balrogs está cada vez más cerca de Primera División | Foto: Composición

La escuadra peruana Balrogs derrotó hoy por 2-0 a Inverse, por lo que cada vez se encuentra más cerca de la Primera División del Dota Pro Circuit. Sin embargo, el equipo todavía no se puede confiar, ya que tiene a Gorillaz-Pride pisándole los talones en el tercer puesto.

Sin duda alguna, Balrogs ha sido uno de los mejores teams de la temporada. La alineación de Robo-Z, Drakeel, Zxca, SexyeYogye y BernaBerna ya había comenzado a sorprender a la comunidad cuando derrotó a Fúria Jovem con solo 4 jugadores, y desde entonces ha demostrado un nivel envidiable en cada encuentro que han disputado.

En la primera partida ante Inverse, BernaBerna estuvo imparable con su Ursa, pues consiguió 11 kills y 5 asistencias. El pro player siempre se mostró veloz a la hora de farmear, y fue uno los principales responsables de la victoria de su team tras 21 minutos de juego.

Posteriormente, en el segundo game, Robo-Z se llevó 13 kills con su Puck. El hard carry fue un verdadero dolor de cabeza para los integrantes del equipo contrario, al igual que SexyeYogye, que con su Weaver alcanzó las 7 kills y 21 asistencias. Al verse completamente rodeados, y sin posibilidades de remontar la serie, los miembros de Inverse decidieron lanzar el correspondiente "GG", dando por terminado el encuentro.

En su siguiente choque, Balrogs se verá las caras con Interitus, y podría asegurar el segundo lugar en la tabla de posiciones si G-Pride termina perdiendo ante Unknown Team o Infinity.

Por su parte, Inverse está cerca de perder la categoría, ya que sumó su quinta derrota. Por ende, la escuadra está obligada a ganarle a Wolf Team, equipo que también está comprometido con la baja, para poder forzar un desempate entre ambos. Lamentablemente, ya no hay garantía de que el equipo permanezca en Segunda División, pero aún tienen chances de revertir su mala suerte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy