Team Undying, el equipo del pro player peruano Timado, logró quedarse con el segundo puesto de la tabla del Dota Pro Circuit en Norteamérica tras derrotar por 2-0 a Evil Geniuses. La escuadra mostró un gran nivel a lo largo de la temporada, y aunque perdió encuentros importantes hacia el final, pudo recuperarse a tiempo para vencer a EG.
De esta manera, la escuadra cerró su participación en el certamen y por ahora se está llevando 180 puntos DPC y 28 mil dólares. Sin embargo, también hay una posibilidad de que Team Undying consiga un cupo para la próxima major de Dota 2, si es que Valve finalmente decide realizarla.
En el primer game ante Evil Geniuses (que nuevamente contó con MSS como stand-in de Nightfall), Undying mostró su mejor versión gracias a una excelente actuación de Timado, que obtuvo 10 kills con Luna y siempre se mostró veloz a la hora de farmear. El team superó ampliamente a sus contrincantes en esta parte del encuentro, por lo que EG no tuvo más remedio que lanzar el correspondiente "GG" después de media hora.
La segunda partida tuvo como protagonista a Bryle, que con su Queen of Pain logró obtener 15 kills. El pro player canadiense se mostró atento en todo momento a los errores del rival, por lo que siempre fue una amenaza para los integrantes de Evil Geniuses.
Así, Undying consiguió cerrar la partida después de 39 minutos, dando por terminada la serie.
Con este resultado, Evil Geniuses también cerró su participación en el Dota Pro Circuit, donde obtuvo algunos resultados negativos. De hecho, el equipo fue el único que perdió contra el descendido Black N Yellow, y también sorprendió a la comunidad al caer ante Wildcard Gaming.
A pesar de contar con JerAx, considerado por muchos como uno de los mejores supports en la historia, además de la joven promesa rusa Nightfall, EG no logró mostrar el nivel esperado a lo largo del certamen, por lo que tendrán que realizar cambios radicales si quieren competir al mismo nivel de antes en las próximas temporadas.