0

Dota Pro Circuit: Quincy Crew se impone ante Team Undying

Por ahora, QC se queda con el primer lugar de la tabla de posiciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Team Undying cayó ante Quincy Crew en el DPC
Team Undying cayó ante Quincy Crew en el DPC | Foto: Composición

Solo uno podía quedarse con el primer lugar. Quincy Crew y Team Undying se enfrentaron en un duelo de punteros del Dota Pro Circuit, pero QC terminó siendo el mejor después de una reñida serie.

En el primer game, Team Undying hizo todo lo posible por contrarrestar los constantes ataques de sus rivales, pero Quincy Crew cerró la partida rápidamente con una excelente actuación de CCNC, cuya Queen of Pain terminó con 15 kills a su favor.

El segundo choque, sin embargo, tuvo como protagonista al pro player peruano Timado, que consiguió 10 kills con su Morphling y siempre se mostró veloz a la hora de farmear. Asimismo, SabeRLight y Bryle estuvieron atentos en todo momento a los errores de sus contrincantes, por lo que siempre aprovecharon todos los espacios que dejaban.

Foto: Twitter

No obstante, Quincy Crew nuevamente volvió a mostrar su mejor nivel en la tercera partida. YawaR arrasó con su Luna, con la que obtuvo 16 kills, mientras que miLAN y ponlo fueron cruciales para la victoria de su team. Aunque Team Undying se defendió a capa y espada, QC terminó cerrando la partida después de 37 minutos.

En sus próximos encuentros, QC tendrá que mostrar su mejor nivel, pues está obligado a ganar si quiere asegurar el primer lugar y la clasificación directa a las play-offs de la próxima major de Dota 2. El equipo norteamericano tendrá que superar a Evil Geniuses (que está mejorando después de mal inicio de temporada) y Black N Yellow, un candidato a perder la categoría.

Por su parte, Team Undying podría estar complicando su clasificación a la major. Actualmente, el equipo se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones, pero si pierde sus próximos encuentros, Evil Geniuses podría darles el alcance. Sin duda alguna, la escuadra está obligada a ganarle a EG y Arkosh Gaming si quieren permanecer entre los primeros puestos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY