Cargando...
EN DIRECTO

Sporting Cristal vs Universitario HOY por Liga 1

LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

Dota 2: seis torneos regionales reemplazarán a la primera major del año

Valve anunció una serie de torneos que tomarán el lugar de la major cancelada.

Seis torneos regionales reemplazarán a la major cancelada | Foto: Composición

Valve anunció sus planes para realizar torneos de regionales en lugar de la primera Major del Dota Pro Circuit (DPC), la cual se canceló recientemente debido a la pandemia.

Las "Finales Regionales" se llevarán a cabo de manera online seis regiones a lo largo de febrero de este año, con los cuatro mejores equipos de la División 1 compitiendo por una parte del premio acumulado de 100 mil dólares y 380 puntos DPC.

La compañía determinó que las Finales Regionales eran el mejor reemplazo disponible para el evento cancelado después de tener largas conversaciones con los jugadores, equipos y los organizadores del torneo.

¿Cuándo se llevarán a cabo las Finales Regionales?

Las finales regionales se llevarán a cabo durante dos fines de semana de febrero.

  • 11-13 de febrero: Europa Occidental, Sudeste Asiático y Sudamérica
  • 18-20 de febrero: China, Europa Oriental y Norteamérica

Durante las Finales Regionales, los cuatro mejores equipos de la División 1 de las seis regiones participarán en un formato de doble eliminación. En el caso de Sudamérica, los equipos que participarán son Thunder Predator, Beastcoast, Infamous y APU King of Kings.

Foto: Thunder Predator

Así es como se dividirá el pozo de premios y los puntos DPC entre los cuatro primeros:

  • 1er lugar: 50 mil dólares y 250 puntos DPC
  • 2do lugar: 25 mil dólares y 130 puntos DPC
  • 3er lugar: 15 mil dólares
  • 4to lugar: 10 mil dólares

Cabe resaltar que la comunidad había propuesto y exigido varias alternativas para la major luego de que fuera cancelada, y también expresó su frustración por la falta de comunicación al respecto.

Valve mencionó que las opciones que evaluó luego fueron organizar un evento LAN de reemplazo, posponer el Major para una fecha posterior, realizar un torneo global en línea o realizar torneos birregionales. Lamentablemente, todas las opciones parecían difíciles de realizar debido a la pandemia global y complicaciones con la variante Omnicrón. En última instancia, se tomó la decisión de llevar a cabo las "Finales regionales".

Esports

Códigos Free Fire HOY, miércoles 22 de octubre: diamantes, skins y objetos GRATIS en el Battle Royale

Códigos Free Fire HOY, miércoles 22 de octubre: diamantes, skins y objetos GRATIS en el Battle Royale

Free Fire: canjea la lista completa de códigos de HOY, jueves 23 de octubre, fácil y seguro

Códigos Free Fire, martes 21 de octubre: canjea diamantes y skins GRATIS para tus partidas

Estados Unidos

Trump ALERTA a los narcotraficantes que ingresen a EE. UU. por tierra: "Les golpearemos muy duro, no lo han experimentado"

Trump ALERTA a los narcotraficantes que ingresen a EE. UU. por tierra: "Les golpearemos muy duro, no lo han experimentado"

ALERTA en Walmart de Folsom: adolescente de 18 años en bicicleta eléctrica recibe insólita sanción tras atropellar a mujer en tienda

No colaborarán con ICE en EE. UU.: policía local de Dallas dio excelente noticia para inmigrantes y enfrentan a alcalde

Fútbol Internacional

U de Chile vs Lanús EN VIVO por semifinal de Copa Sudamericana 2025: pronóstico, horario y canal

U de Chile vs Lanús EN VIVO por semifinal de Copa Sudamericana 2025: pronóstico, horario y canal

¿Por qué Diego Romero es suplente? DT de Banfield da firme respuesta: "Vino a estar..."

¿A qué hora juega LDU vs Palmeiras la semifinal ida de Copa Libertadores 2025?

Fútbol Peruano

Alineaciones Sporting Cristal vs Universitario: el once de Autuori y Fossati para el clásico moderno

Alineaciones Sporting Cristal vs Universitario: el once de Autuori y Fossati para el clásico moderno

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 2025 y Clausura previo al Sporting Cristal vs Universitario

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs. Universitario por el Torneo Clausura?