Thunder Predator, que recientemente consiguió el primer puesto del Dota Pro Circuit en Sudamérica, es indudablemente uno de los mejores equipos de la región en la actualidad. La escuadra permaneció invicta a lo largo del certamen, y ya se perfila como uno de los favoritos para conseguir la eventual clasificación a The International 11.
Ahora, la organización tiene una razón más para celebrar: Pandaboo, el pro player peruano que ocupa la posición 5 en la alineación de TP, recientemente llegó a los 10 mil de MMR, consolidándose entre los mejores supports del planeta.
"Panda se consagra como el segundo posición cinco o hard support en llegar a la meta de 10 mil de mmr en Sudamérica", señaló una publicación de Thunder Predator en Facebook. "¡Felicidades Pandita! No olviden seguirlo en su fanpage, siempre está activo y es gosu".
Cabe resaltar que el jugador peruano obtuvo resultados positivos a lo largo del Dota Pro Circuit con Thunder Predator. De hecho, esta es la segunda vez que el roster consigue este puesto en el PC, aunque la temporada pasada lo hicieron defendiendo los colores de NoPing Esports.
A pesar de clasificar y participar en la ONE Esports Singapore Major, la escuadra quedó sin posibilidades de llegar a The International 10 debido a una serie de resultados discretos. Poco después, el roster terminó dejando la organización para unirse a TP.
Pandaboo actualmente comparte equipo con Matthew, Oscar, DarkMago y Pakazs en TP. Anteriormente, el pro player también perteneció a equipos como EgoBoys, Gorillaz-Pride, y la escuadra boliviana Omega Gaming. A lo largo de su carrera profesional, el jugador ha conseguido alrededor de 31 mil dólares en premios de torneos.
Sin embargo, el pro player no es ajeno a las críticas, pues a principios del 2021 fue suspendido por Beyond the Summit tras realizar comentarios racistas en contra del canadiense Jubei de Black N Yellow.