De capa caída. El equipo de Dendi, B8, no ha logrado obtener los resultados esperados desde que consiguieron un nuevo roster lleno de jóvenes talentos, ya que recientemente perdieron la categoría en el Dota Pro Circuit. De hecho, el equipo también cayó hoy en la Dota 2 Champions League ante V-Gaming.
Sin duda alguna, Dendi es uno de los jugadores más emblemáticos en la historia del Dota 2 competitivo, y su legado como pro player es innegable. Aún así, su equipo ha mostrado un nivel discreto en las últimas competencias que ha disputado, y la sexta temporada de la D2CL no es la excpeción.
B8 ha acumulado su tercera derrota en el certamen, pues anteriormente perdió con Nemiga Gaming y Brame, que recientemente ascendió a la Primera División del Dota Pro Circuit en Europa Occidental.
En el primer game ante V-Gaming, los jugadores de B8 tuvieron dificultades para encontrar respuesta ante los constantes ataques de sus rivales. ArrOw, en particular, fue un verdadero dolor de cabeza para los compañeros de Dendi, ya que consiguió 7 kills y 16 asitencias con su Weaver, y su desempeño fue crucial para la victoria de V-Gaming tras 38 minutos de juego.
La segunda partida nuevamente tuvo como protagonistas a los integrantes del equipo kazajo, que se mostró superior a B8 en todos los aspectos del juego. Aunque los de Dendi intentaban defenderse a capa y espada, no lograban detener las llegadas de sus contrincantes, y terminaron lanzando el correspondiente "GG" después de 43 minutos.
En su próximio encuentro, B8 tendrá que verse las caras con IVY, equipo que también se encuentra último en el Grupo B de la Dota 2 Champions League. El perdedor de este encuentro tendría las horas contadas en el certamen, a menos que realicen cambios drásticos en su estrategia.
Por su parte, V-Gaming continúa sumando victorias en el torneo, pero aún tiene que enfrentarse a equipos como Nemiga Gaming y Winstrike Team para intentar clasificar a la próxima fase.