Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

BTS Pro Series 10: los equipos que participarán en el torneo

Seis teams peruanos y siete norteamericanos participarán en esta nueva edición de la BTS Pro Series.

Varios equipos peruanos estarán en la nueva edición de la BTS Pro Series | Foto: Composición

La próxima edición de la BTS Pro Series contará con la participación de equipos de la Primera División del Dota Pro Circuit en Norteamérica y Sudamérica. De hecho, el certamen contará con los campeones de su respectiva región, además de tres escuadras que recientemente ascendieron.

Sin duda alguna, el torneo contará con una gran cantidad de jugadores de primer nivel, incluyendo algunos que participaron en The International 10, como es el caso de los integrantes de Lava BestPc, así como algunos miembros de Quincy Crew.

Foto: Beyond the Summit

Cabe resaltar que el torneo estará dividido en dos fases. La primera se llevará a cabo entre el 5 y 9 de febrero, mientras que la segunda se realizará entre el 14 y 18 del mismo mes.

Estos son los equipos que participarán en la BTS Pro Series 10:

PRIMERA FASE

Norteamérica:

  • simplyTOOBASED
  • The Cut
  • Team DogChamp
  • Arkosh Gaming

Sudamérica

  • APU King of Kings
  • Infinity
  • Lava BestPc
  • Hokori

SEGUNDA FASE

Norteamérica:

  • Wildcard Gaming
  • 4Zoomers
  • Quincy Crew

Sudamérica:

  • Infamous
  • Thunder Awaken

Thunder Predator se llevó el primer lugar en la BTS Pro Series 9 tras derrotar a 4Zoomers

El equipo peruano Thunder Awaken (en aquél entonces conocido como Thunder Predator) se llevó el primer lugar en la BTS Pro Series 9 tras derrotar en la final a la escuadra norteamericana 4 Zoomers. Sin duda alguna, el equipo peruano de Dota 2 se mostró como el más regular a lo largo del torneo, ya que solo perdió un encuentro durante la fase grupal y permaneció invicto durante la Upper Bracket.

El cambio de roster parece haberle funcionado al equipo. De hecho, la que la organización decidió realizar un cambio total de alineación después de perder ocho duelos consecutivos en The International 10. De esta manera, MoOz, Frank, Mjz, Minoz y Leostyle dejaron la escuadra, y fueron reemplazados por DarkMago, Matthew, Oscar, Pandaboo y Pakazs, que anteriormente formaban parte de NoPing Esports.

Esports

Códigos Free Fire HOY, miércoles 22 de octubre: diamantes, skins y objetos GRATIS en el Battle Royale

Códigos Free Fire HOY, miércoles 22 de octubre: diamantes, skins y objetos GRATIS en el Battle Royale

Códigos Free Fire, martes 21 de octubre: canjea diamantes y skins GRATIS para tus partidas

Ibai anuncia fecha de su viaje a Perú y confirma en qué lugares estará: "Una auténtica locura"

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes en Walmart: reportan SUSPENSIÓN de ofertas de empleo para candidatos que necesitan estas visas

ALERTA, inmigrantes en Walmart: reportan SUSPENSIÓN de ofertas de empleo para candidatos que necesitan estas visas

ATENCIÓN, inmigrantes con Green Card: esta es LA RAZÓN por la que este grupo no es elegible para el importante documento en EE. UU.

Walmart confirma la mejor noticia por el Día de Acción de Gracias 2025: anuncia canasta de alimentos a solo 4 dólares en EE. UU.

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Bayern Múnich vs Club Brujas y dónde ver EN VIVO el partido por la Champions?

¿A qué hora juega Bayern Múnich vs Club Brujas y dónde ver EN VIVO el partido por la Champions?

¿A qué hora juega el Chelsea vs Ajax y dónde ver partido EN VIVO por la Champions League?

¿A qué hora juega AS Mónaco vs. Tottenham y dónde ver EN VIVO la Champions League?

Fútbol Peruano

Universitario muy cerca del título: los partidos que le resta para confirmar su tricampeonato

Universitario muy cerca del título: los partidos que le resta para confirmar su tricampeonato

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 y Clausura: clasificación con los resultados de la fecha 15

Jesús Castillo no dudó en elogiar a ex Almería que será anunciado en Alianza Lima: "Muy feliz"