No es sorpresa que CIS Rejects, el equipo de RAMZES666 y RodjER, haya estado mostrando un gran nivel en los últimos meses. Aún así, el equipo tuvo un tropiezo hoy en la Dota 2 Champions League tras caer ante Gambit Esports por 2-0, y comienza a complicar su lugar en la tabla de posiciones.
El team hizo todo lo posible por sacar ventaja ante sus oponentes y hacer daño en las team fights, pero se vieron superados una y otra vez por los integrantes de Gambit Esports, que parecían tener respuesta para todos los intentos de CIS Rejects.
En el primer game, Mellojul mostró su mejor versión con su Death Prophet, ya que consiguió 10 kills y 9 asistencias. El desempeño del pro player ruso fue indispensable para la victoria de Gambit Esports, que cerró la partida después de 47 minutos de juego. De hecho, el ucraniano Funn1k (que sirvió de stand-in para el ausente afterlife) también tuvo una importante participación en la partida, pues acumuló 13 asistencias con su Beastmaster.
Posteriormente, el segundo choque tendría como protagonista a Smiling Knight, que obtuvo 10 kills con su Lifestealer. Por su parte, CIS Rejects se defendió como pudo ante los constantes ataques de sus rivales, pero no lograron hacerle frente a los integrantes de Gambit. Al verse completamente superados, y ya sin posibilidades de remontar la serie, RAMZES66 y sus compañeros lanzaron el correspondiente "GG".
En su próximo encuentro, CIS Rejects se verá las caras con Entity, la escuadra que anteriormente era conocida como Creepwave. Al igual que el squad de RAMZES666, Entity subió a la Primera División del Dota Pro Circuit, pero en la región de Europa Occidental, por lo que tendrá que enfrentar a teams como OG, Tundra Esports y Nigma Galaxy en la próxima temporada.